CONTENIDO PROMOCIONADO

Si te gusta el Patio San Eloy, aquí tienes otros locales que deberías probar

Grupo San Eloy cuenta con dos modelos más que le permiten cubrir todo el sector, con locales como Picatoste o La Alacena

 

Contenido Promocionado

Compartir

Es sabido por todos que el Patio San Eloy es una referencia gastronómica sevillana para foráneos y autóctonos. Este restaurante de Sevilla, que en los últimos años ha crecido y se ha expandido, es la marca insignia del Grupo San Eloy. Pero, lo que muchos sevillanos desconocen es que, en realidad, el local original con el que nace este grupo hostelero sevillano es La Alacena.

 

Foto 8-1-19 16 31 15

 

Allá por el año 1972, el grupo inicia un viaje de más de 50 años con el objetivo de ofrecer una gastronomía tradicional y un servicio de calidad, por su puesto, creciendo año tras año, con una expansión lenta pero constante.  Así, el Grupo San Eloy cuenta con dos modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería: la cafetería Picatoste y los restaurantes Pando.  «Todos los locales del Grupo comparten un mismo concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos», detallan desde San Eloy.

 

 

LA ALACENA

 

Foto 11-9-18 17 59 24 (1)

 

«Donde volcamos toda nuestra ilusión, nuestro primer proyecto familiar».

 

La Alacena de San Eloy combina tienda gourmet, bar y regalos. «El sitio perfecto para degustar las mejores tapas de nuestra tierra, sin olvidar su exquisita bodega climatizada; manteniendo desde sus inicios los estándares de calidad y naturalidad de sus productos. En la zona de tienda (también con tienda online) pueden encontrarse: aceites, bacalaos, conservas, dulces, embutidos, jamones y paletas ibéricas, quesos, vinos y cavas», afirman en San Eloy.

 

 

PICATOSTE

 

Foto 3-12-18 19 54 27

 

 

«Donde crecemos con la alegría del despertar del primer café».

 

 

Picatoste es local en el que se combinan la cafetería, el restaurante y punto de encuentro. «Un espacio ideal para empezar el día con una sonrisa gracias a sus desayunos con los mejores churros de la zona, los almuerzos con las comidas más tradicionales y las meriendas más dulces (bollería artesanal directa los hornos); todo ello en base a la calidad y el buen precio».

 

 

PATIO SAN ELOY

 

 

rrss-wp-eloy

 

 

«Donde creamos y servimos los montaditos entre cervezas, risas y buen ambiente de las gradas del patio».

 

«En cualquiera de “los patios” puede encontrarse toda una tradición en tapas y vino. Su ambiente, sus tapas, sus genuinas combinaciones de montaditos y tartas saladas, hacen de El Patio un lugar de culto para los amantes de lo bueno de esta ciudad. La mejor opción para comer en Sevilla».
Todos ellos mantienen su concepto de restauración clásica, caracterizada por tener una amplia carta de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Los diferentes «patios» que pueden encontrarse por toda el área metropolitana de Sevilla son: San Eloy, Mateos Gago, Santa Catalina, Triana, El Salvador, Las Columnas, Regina, San Fernando.

 

 

PANDO

 

Foto 7-9-18 20 25 17

 

«Donde se nos llena el corazón cada vez que las familias se reúnen en nuestras mesas».

 

Se trata de dos restaurantes céntricos de arquitectura sevillana y cuidada decoración, donde poder organizar cualquier tipo de evento. «Pando Centro destaca por su ambiente agradable y su cocina tradicional andaluza, también por su patio interior que dota de gran luminosidad y alegría al restaurante. Localizado en una de las zonas comerciales y de negocios más céntricas y concurridas de Sevilla. Pando Cuna es el lugar perfecto para disfrutar de los sabores de Sevilla, su zona de restaurante es muy luminosa con grandes balcones al exterior. Ofrece una planta diáfana para celebraciones de hasta 110 comensales. También dispone de una zona de reservados privados para celebrar reuniones, comidas de empresas, consejos, etc. Una zona íntima y exclusiva».

 

Ambos restaurantes ofrecen  comida tradicional y  platos caseros en un espacio donde también destaca su cuidada decoración, el complemento perfecto a una excelente gastronomía, referencia en la restauración sevillana actual.

 

Para más información:
Dirección: C/ San Eloy, 20 Sótano, 41001, Sevilla
Teléfono: 954 50 10 70
e-mail: info@gruposaneloy.com
Web: //www.gruposaneloy.com/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.