Contenido Promocionado

Compartir

Como cada año tras Semana Santa y Feria, la primavera sevillana se precipita rápidamente sobre su fecha de caducidad para dejar paso al verano. Una época que, por otra parte, también invade Sevilla de un color especial, sobre todo, en sus bares y restaurantes. Uno de los locales referencia a tener en cuenta de cara al período estival es, sin duda, Edición Limitada.

 

 

Este restaurante de Sevilla es un lugar perfecto donde compartir un buen vino blanco, así como cervezas artesanales, entre tapas y el mejor ambiente. De cara al verano, en Edición Limitada están preparando una nueva propuesta culinaria llena de color y sabor. Sin olvidar su nueva apariencia con la remodelación de su fachada y de la disposición interior con dos ambientes distintos: mesas bajas y mesas altas junto a la barra.

 

 

De momento, el equipo formado por Valle Rueda, en sala, y Gonzalo Fernández, en cocina, quieren mantener el misterio sobre esta nueva carta «top secret», según sus palabras. Por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer las nuevas propuestas tanto en bodega como en cocina. «Lo único que podemos adelantar es que jugaremos con los colores y sabores y de este momento estival que se avecina».

 

 

Aunque aún sea desconocida su próxima carta, hay que tener en cuenta al trayectoria y el recorrido de los últimos años de Edición Limitada, que ha cosechado una muy buena acogida entre el público autóctono y foráneo y, sin duda, se ha erigido como una de las referencias gastronómicas más vanguardistas de la capital hispalense. Por lo que sí que tenemos algo claro: contra el calor sevillano, el color, el sabor y el frescor de la cocina de Edición Limitada.

 

 

Para más información:
Dirección. Calle Conde de Barajas, 20
Teléfono. 955 513 463
Mail. Info@edicionlimitadasevilla.es
Web: https://www.edicionlimitadasevilla.es

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio