Juanma Moreno, con la vaca
Juanma Moreno, con la vaca - ABC
Elecciones en Andalucía 2018

Juanma Moreno, a una vaca: «¿Tú vas a votar al PP o no? Di que sí, hombre»

El líder de los populares y candidato a la Presidencia de la Junta en estas elecciones andaluzas protagonizó un curioso momento durante su acto del pasado fin de semana

SevillaActualizado:

Juanma Moreno, candidato a la Presidencia de la Junta en estas elecciones andaluzas 2018 se encontraba el pasado fin de semana en la comarca de Los Pedroches de Córdoba. Allí aprovechó que se encontraba en una explotación ganadera para pedir el voto a una vaca. «¿Tú vas a votar al PP o no? Di que sí, hombre» bromeó con el animal con el posaba para las fotos.

Moreno, que anunció ese día la creación de dos vicepresidencias, una de Economía, Hacienda y Turismo, y otra de Agua, Agricultura y Ganadería, estuvo toda la jornada centrado en hablar del campo andaluz. En ese contexto es en el que se hizo la broma con la vaca.

El candidato del PP ha protagonizado otros momentos muy comentados esta campaña. Muy sonado fue su vídeo en el que aseguraba que «la fuerza» de Star Wars estaba con él. También ha tenido amplia repercusión en las redes sociales su vídeo en el que se le veía cantando «Labios de fresa», de Danza Invisible.