Las mejores ampollas flash que necesitas para conseguir piel perfecta

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 23 días
Cómo se usan las ampollas flash

¿Quieres que dure y dure? Rostro iluminado y más firmeza. Se han convertido en un imprescindible antes del maquillaje para un evento especial

Seguro que ya las has utilizado alguna vez o conoces a alguien que lo hace y tienes curiosidad. Las ampollas flash se han convertido en las aliadas del rostro perfecto para los eventos especiales o cuando necesitas que tu piel de lo mejor de sí.

Las ampollas flash son un producto cosmético envasado en ampollas que poseen una combinación de activos que tienen como funciones principales disminuir los signos de cansancio y fatiga, iluminar, disimular arruguitas, hidratar, tensar la piel y potenciar el maquillaje. Todas ellas dependen de su composición.

Las ampollas flash están pensadas para un uso esporádico (efecto flash instantáneo) pero hay algunas firmas que, según los activos que utilicen, ofrecen la posibilidad de convertirlo en tratamiento. Es muy importante saber utilizar correctamente las ampollas y sacarles el máximo partido, notarás que siempre sobra producto para un nuevo uso (pero, cuidado, hay algunas que solo pueden usarse durante 24 horas una vez abiertas, recuerda leer bien las instrucciones) o que puedes aplicarlas en cuello, escote y manos también.

Bulevar Sur ha recopilado las marcas con ampollas flash más interesantes del mercado pensando en todas las fiestas navideñas que ya están marcadas en tu calendario.

Sesderma

Ampollas flash de Sesderma

C VIT Intensive serum son las ampollas de efecto flash hidratante e iluminador de Sesderma. La vitamina C en la piel se transforma en luz y la dosis que contienen de vitamina C pura, de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, devuelve a la piel su vitalidad y luz natural, al instante. Gracias a su envase de cristal topacio, la vitamina C pura se preserva de la luz y el oxígeno, en perfectas condiciones, hasta el momento de aplicación.

Estas ampollas flash están indicadas para todo tipo de pieles, aunque si tienes la piel grasa, aconsejan secar el exceso de producto con un pañuelo antes de aplicar el maquillaje. Por la composición, su duración es de 24 horas, por si quieres usar el resto que te haya sobrado.

Isdin

Isdinceutics Instant Flash es un tratamiento intensivo que gracias a su conjunto de avanzados activos
promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que ayuda a rejuvenecer la apariencia del rostro.
Estas ampollas flash cuentan con una innovadora fórmula rica en péptido Q10 que ayuda a energizar la piel revitalizándola y consiguiendo un efecto lifting inmediato que da vida al rostro borrando los signos de fatiga y estrés para conseguir una belleza instantánea y prolongada durante 8 horas. Además atenúa fomenta la atenuación de arrugas y líneas de expresión.

Sus ingredientes principales son:

  • Péptido Q10: Energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa y suave.
  • Lift Firm: Promueve un efecto lifting instantáneo y prolongado ayudando a atenuar y reducir las arrugas y líneas de expresión con acción inmediata.
  • LineBoost: Combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando y regenerando visiblemente la apariencia del rostro.

Son ideales para eventos especiales en los que se quiere lucir una piel más tersa y luminosa, aportan una dosis extra de energía que mejora la suavidad del rostro y recupera su homogeneidad.  Para su correcto uso, hay que agitar la ampolla previamente para aplicarla sobre la piel limpia y seca. A continuación se puede usar el maquillaje habitual. Mantenerlas abiertas hasta un máximo de 48 horas.

Babor

La ampolla Lift Express de Babor cuenta con un concentrado activo que tiene un efecto instantáneo sobre arrugas y arruguitas. El efecto lifting crea una piel más suave, firme y lisa en un instante. El complejo Lift Express con un extracto rojo de micro-algas y péptidos de alto grado reduce visiblemente la profundidad de las arrugas así como las arrugas gravitacionales.

Aconsejan usar esta ampolla flash tras limpiar la piel adecuadamente. Agitar la ampolla, rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

Martiderm

Ampollas flash de Martiderm

Esta firma acaba de celebrar que lleva 30 años comercializando las ampollas que tanto triunfan entre sus clientas.
Las ampollas Flash, con efecto inmediato, están pensadas para usar en ocasiones especiales. ¿Tienes algún evento dónde deslumbrar próximamente? Seguro que sí.

Su fórmula antifatiga inmediata, disimula arrugas e imperfecciones, para una piel luminosa e hidratada al instante. La variedad de ampollas con las que cuenta Martiderm va a sorprenderte, una para cada necesidad o tipo de piel. ¿Has probado ya alguna?

Endocare

Endocare 1 second Triple Flash son ampollas monodosis con acción inmediata para combatir los signos de fatiga. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto.

Estas ampollas flash tienen una triple acción en solo un segundo:

  • Luminosidad: La piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y descongestionante que devuelve la luz al rostro.
  • Firmeza: El hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel.
  • Tersura: La sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel.

Natura Bissé

Ampollas flash de Natura Bissé

Diamond Instant Glow es un tratamiento formado por tres ampollas distintas que exfolian, iluminan y tensan tu piel, proporcionando resultados profesionales en casa de forma muy rápida y fácil de usar. Este tratamiento hace que tu piel quede totalmente libre de los signos de la fatiga, dejando como resultado una piel visiblemente más lisa y aterciopelada. También disimula pequeñas líneas de expresión.

De esta manera, también podrás lucir maquillajes radiantes que te durarán durante horas. Es un tratamiento propio de un salón de belleza que puedes usar en casa durante 10 minutos que funciona como un Mini-Lift Express, para todas esas ocasiones que necesitamos soluciones rápidas como es la Navidad.

La Chinata

Las Ampollas Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico de La Chinata son un elixir de juventud en unidosis, que se presenta en ampollas de cristal oscuro, para preservar sus propiedades del contacto con la luz y el oxígeno. Su delicada composición, con ácido hialurónico de bajo peso molecular, colágeno de origen marino, hidroxiácidos seleccionados y extracto de hoja de olivo entre otros activos, consigue proteger el ADN, aumentar la síntesis de colágeno y estimular el metabolismo celular. Todas las pieles pueden beneficiarse de su textura ligera, que admite la aplicación de cremas
posteriores.

Las Ampollas Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico de La Chinata tienen un efecto filmógeno inmediato, que alisa las arrugas y suaviza el relieve cutáneo. Colágeno Nativo: de origen marino, es un poderoso hidratante de la epidermis, a la que aporta tonicidad y elasticidad. En caso de alteración cutánea, tiene la facultad de restaurar la superficie de la capa córnea.

La Benfik Cosmetics

Las ampollas de Proteoglicanos FPS de La Benfik tratan y previenen las arrugas del rostro y el cuello causadas por el envejecimiento cutáneo y la exposición solar. Sus ingredientes concentrados combaten los signos aparentes del paso del tiempo y los daños producidos por la exposición solar abusiva. Por una parte, los proteoglicanos aportan colágeno y mucopolisacáridos, por otro, la reconocida vitamina C regenera la piel, realizando una acción antioxidante y neutralizante de los radicales libres. La vitamina F mantiene la piel nutrida, gracias a sus ácidos grasos y, por último, el filtro solar que incorpora su fórmula previene el envejecimiento prematuro.

A corto plazo, las ampollas de Proteoglicanos FPS ofrecen resultados inmediatos en cuanto a luminosidad y tersura de rostro y escote. Por eso son perfectas para tratar la piel antes de un evento especial y uno de los productos más vendidos en farmacias. A medio-largo plazo, hidratan y reparan en profundidad, mientras los tejidos descolgados se ven reafirmados, corrigiendo las líneas de expresión y las arrugas. Un tratamiento antioxidante perfecto.

Paso a paso

  • Limpieza facial. Potenciaremos el tratamiento posterior si la piel está limpia.
  • Usar el contorno de ojos. También podemos incluir el tratamiento de cuidado de otras zonas sensibles como los labios, el entrecejo, etc.
  • Usamos la ampolla.  Aplica la mitad o un tercio del contenido en la palma de la mano y calentamos el producto.
    Luego llévalo al rostro con un suave masaje ascendente hasta que se absorba.
  • No te olvides de cuello y escote, y aprovecha para las manos el sobrante. La piel de las manos también necesita este extra de cuidados, recuerda que es una de las zonas donde vemos más el envejecimiento.
  • Cierra con cuidado la ampolla para volver a utilizarla. Puede que tengas que hacerlo en 24 horas o, según sus principios activos, puedas tenerla en condiciones para su uso durante una semana o 10 días.
  • Sérum y tratamientos hidratantes específicos de cada tipo de piel según la hora del día. No olvides también tu protección solar si no la lleva tu ampolla. Y después ya puedes comenzar con tu maquillaje.

Y como alternativa a las ampollas flash

La mascarilla calmante e hidratante para rostro y cuello de SkinClinic. Cuenta con un efecto flash con el que conseguirás  recuperar la piel irritada o estresada para que esté iluminada y fresca de cara a un evento especial. Se aplica de 15 a 30 minutos sin aclarar después. El velo refresh se vende en su shop online por unidades.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Belleza