Motivos para comprar el champú de cebolla

  • Belleza
  • HACE 6 meses, 22 días
Champú de cebolla

Entre sus beneficios encontramos el crecimiento del pelo, la regulación del exceso de grasa y propiedad antisépticas. Y nada de olor a cebolla.

La cebolla no es una verdura más para los «beauty addicts». En los tratamientos de belleza comienza a tener un protagonismo importante, sobre todo en los champús. ¿Champú de cebolla? Sí y no es ninguna locura. Averiguamos lo que la cebolla puede hacer por tu cabello gracias a sus beneficiosas propiedades.

En el mercado nos hemos encontrado con varias marcas que apuestan por la cebolla roja para conseguir champús que mejorarán tu cabello. Pero ¿cómo? Nos lo cuentan desde Anian, una de las marcas que apuesta por la cebolla para su champú.

  • Acelera el crecimiento del pelo. La cebolla morada posee un alto contenido en azufre y quercetina, potentes estimulante de los vasos sanguíneos que mejoran la circulación del cuero cabelludo y hacen que los folículos pilosos puedan disponer de un mayor número de nutrientes. Tu cabello crecerá rápido, sano y brillante.
  • Regula el exceso de grasa en el cabello gracias a sus propiedades astringentes y antioxidantes. Además, es un potente revitalizante para el cuero cabelludo.
  • Tiene propiedades antisépticas. Este tubérculo tiene un alto contenido de vitaminas y sales minerales muy efectivos para combatir hongos y bacterias, protegiendo tu cabello y calmando el cuero cabelludo irritado y enrojecido.

Dónde encontrar champú de cebolla

La marca Anian tiene un conocido champú de cebolla (de extracto de bulba, concretamente) que no huele nada y que no contiene siliconas ni parabenos. El champú de cebolla de Nuggela & Sulé es otro de los más reconocidos. «Combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Es un tratamiento capilar de última generación potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino y sales del Mar Muerto, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios o los médicos en la edad media, hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano», explican.

TH Pharma también tiene un champú de cebolla para todo tipo de cabellos y nos da las recomendaciones para aplicar el productos: aplica la cantidad suficiente sobre cabello húmedo, masajeando durante 3-4 minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir el proceso para potenciar sus efectos.

En Mi Rebotica, una marca que aboga por los ingredientes naturales en sus productos, tienen dos modelos diferentes de champú de cebolla, uno sin olor y otro con un aroma de caramelo de cereza. Esta firma cuenta también con la mascarilla capilar de cebolla para completar el tratamiento. También Babaria cuenta con su propio champú de cebolla entre su línea de productos.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Eva González te muestra cómo acertar en una boda de otoño-invierno https://t.co/dWo2YXjaWF @BulevarSur #moda - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza