Cinco estilos y cortes de pelo para probar en otoño

  • Belleza
  • HACE 3 años, 2 meses

Melena larga, midi o pixie, con o sin flequillo, mechas o colores naturales... Apuesta por un cambio de cara a la nueva estación

Si te apetece hacer un cambio de look de cara al otoño para volver a la rutina con una novedad en tu imagen, Bulevar Sur te propone cinco posibilidades para encontrar cortes de pelo modernos, que siente bien a tu rostro y vaya con tu personalidad, pero también las últimas novedades en peluquería.

Apúntate al «bronde»

La actriz Allison Williams luce melena larga en color bronde. G3online

No podrás resistirte al color del 2015, el «bronde». No es moreno ni rubio y aporta mucha luminosidad al rostro. La actriz Allison Williams de la serie «Girls» es una de las famosas que se ha apuntado a la tendencia, en su caso, con una larga y recta melena sin flequillo.

La preferida, la melena «midi»

Kerry Washington con melena midi. Reuters

Algunas la llaman «midi», otras «long bob», pero hablamos de la media melena. El corte de pelo que ha enamorado a muchas celebrities en los últimos tiempos. Ofrece la posibilidad de llevarla suelta, con movimiento, con ondas, pero también puedes recogerla con coletas, moños, etc. En este caso vemos a la actriz Kerry Washington que luce su media melena con flequillo hacia un lado, un estilo chic perfecto para cualquier evento.

Las mechas «babylight»

rosie-huntington-whiteley-g3online-noticia

Ha sido otra de las técnicas revelación del verano y que busca su sitio también en el otoño-invierno. La top model Rosie Huntington Whiteley es una de las que lleva las mechas «babylight», en su caso con una desfilada melena midi con flequillo hacia un lado.

Más radical, el corte «pixie»

afp-louise-bourgoin-noticia

La francesa Louise Bourgeon no es la única que luce el «pìxie» dentro del mundo de las famosas, pero sí es la que ha conseguido que el corte sea chic y estiloso. Otras que se han lanzado con este corte radical son Scarlett Johansson, Ruby Rose, Jaime Pressly o Jennifer Hudson.

Melena hipernatural

Sara Carbonero. G3online

La periodista Sara Carbonero, que ya se ha mudado a Portugal con Iker Casillas, luce su look por el país luso. Allí también han quedado impresionados con su cabello, para algo es imagen de Pantene, una melena de aspecto natural con sutiles reflejos algo más claros. Eso sí, manteniendo su color castaño y un corte largo tras haber lucido la media melena durante un tiempo.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Alfredo de Diego: «Quieren un juez domesticado, que se adapte a la clase política» https://t.co/5PRGAQlqGV - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza