¿Cómo sería Sevilla si fuera una paleta de maquillaje?

Inglot lanza la colección Tiempo de color, inspirada en diferentes ciudades españolas entre las que destacamos la presencia de Sevilla y Málaga

La colección de paletas «Tiempo de color» de Inglot nace de la creatividad surgida tras este periodo de incertidumbre que todos hemos vivido, lo que ha llevado a la marca a centrarse en el presente y en lo nuestro. De ahí surgió la idea de crear unas paletas de sombras inspiradas en los colores de nuestras ciudades, redescubriendo los lugares en los que hemos crecido y vivido nuestros mejores momentos con familia y amigos.

«Sabemos que este verano va a ser diferente, pero estamos felices de volver a disfrutar de las calles, del sol, del mar y la montaña. No queríamos contar lo de siempre, esta vez ‘Tiempo de color’ tenía que contar lo que vivimos en las ciudades a través de historias de amores, amistad y familia. Para ello hemos contado con la escritora Leticia Sánchez Gómez, quien ha dado vida a sus experiencias en las diferentes ciudades bajo la dirección de los colores y su pluma», explican desde la marca.

Del sur pasan por Sevilla y Málaga, pero ciudades como Madrid, Barcelona, Ibiza y Bilbao también cuentan con sus paletas de maquillaje. Todas cuentan con cierre mágnetico, calidades premium en todos los acabados e ilustraciones representativas de cada ciudad. La colección se completa con una paleta que recoge lo necesario para estar listas en 3 sencillos pasos, PIM PAM PUM, que incluye sombra de ojos, colorete y labial. Pueden comprarse en tiendas oficiales de Inglot, Perfumerías Primor de toda España y en las shop online de Inglot y Primor.

Paleta de maquillaje Sevilla

La paleta Sevilla, Luz y Pasión, está compuesta por cuatro sombras de las cuales dos son mate y dos brillantes completadas por un colorete en tono teja. Los colores de las sombras son tonos muy versátiles y de tendencia como el naranja y el cereza, dorado y marrón. Sin duda, el estilo de la mujer flamenca ha estado presente en esta elección. Su precio es 24,95 euros y es un producto no testado en animales, sin parabenos, hipoalergénico y cruelty free.

El texto que inspira esta paleta de maquillaje Sevilla es este:

«Tengo de fondo de pantalla una foto en la feria con mi sister. Ella siempre está a la altura y Sevilla también. Me envió una tarde unos billetes MAD-SEV con un mensaje “es por eso que hoy vengo a verte” y tres flamencas. Lo recuerdo y se me escapa la risa. Volvimos a dejar el norte en su sitio porque la canción decía que para hacer bien el amor había que ir al sur. Las dos estábamos reñidas con el amor ajeno y en paz con el propio. Apagamos el móvil en Santa Justa, allí empezaba la feria: se encendieron las luces y los volantes. Brindar, brindar y brindar por un futuro incierto pero siempre nuestro. Teníamos claro que aunque el paraíso no es dónde y sí con quién, si en la foto sale de fondo La Giralda… el partido está ganado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inglot España (@inglotspainoficial) el

Nos quejamos tres mil quinientas veces del calor que hacía y poníamos esa excusa para pedir una caña por cada queja común; acabamos bailando flamenco encima de una mesa. Allí aprendimos que el arte a veces te deja sin palabras cuando perdimos ubicación en la Torre del Oro de camino a Plaza España. Nos hicimos el selfie más feo del mundo en el Barrio de Santa Cruz, juramos que nos casaríamos en un sitio parecido al Teatro de la Maestranza bailando flamenco hasta que amaneciera, intentamos ligar con el truco viejo de “cojo la manzana, me la como y la tiro” aunque suene triste. Se nos pegó la canción, pero es verdad que Sevilla tiene un color especial y menos mal que sigue teniendo a su gente. Y que eso no falte. Nos imaginamos revolucionando mil rumbas como sabiendo que ahora ya nuestro mundo también era otro. Sevilla nos ayudó a olvidar con arte a un idiota y allí descubrimos que cuando todo acaba, irremediablemente todo está empezando».

Paleta de maquillaje Málaga

Magia del Sur Málaga es como han llamado a esta paleta, compuesta por un iluminador trío que puede aplicarse tanto para contornos como colorete y cuatro sombras de ojos. Todas representan los colores de la capital de la Costal de Sol. Un colorete Iluminador, una sombra mate, dos sombras brillo y una metálica. Los colores de las sombras son nude, amarillo, azul y plata y el iluminador te enamorará con sus destellos en blanco, rosa y bronce rosado. Su precio es 24,99 euros.

Lo que ha escrito Leticia Sánchez sobre la paleta de maquillaje Málaga es esto:

«Dicen que uno siempre vuelve a los sitios donde amó la vida. Me enamoré de un malagueño que tenía gracia hasta cuando se enfadaba, se comía alguna letra y me encantaba hacer como si no le entendía, por la noche me enseñaba a contar barcos en una maniobra creativa de conquista. Hacía años que no sabía de él. Me escribió un mensaje sin yo esperarlo: “cuento barcos desde mi ventana, pero no tengo nadie a quién ganar. A ver si vienes pronto…”. Me hizo feliz leerle desde lejos. Me di cuenta de lo afortunados que somos conociendo personas y lugares maravillosos a lo largo de nuestra vida. Me vi tres años atrás corriendo de su mano la calle Larios hasta la plaza de la Marina, pusimos a dos veleros en el puerto nuestro nombre, bebimos cinco vinos de más al lado del Pasaje Chinitas y ahí me dijo mirándome fijamente “no he visto noche más bonita que tus ojos”.

Paleta de maquillaje de Málaga, Inglot

Desde Gibralfaro vimos fuegos artificiales celebrando que los dos estábamos donde queríamos estar. Me enseñó el encanto del Pimpi, me costó aprenderme de memoria las playas de Málaga que nadie conoce: Guadalmar, San Andrés, Pedregalejo, el Palo, el Dedo, el Candado. Recordé que nos bañamos desnudos mientras descubrimos la distancia exacta que hay de Málaga a Malagón, que amenazábamos con tirarle arena a los ojos al mundo si venía a despertarnos. El último día que nos vimos me dijo que la reina no podía irse sin hacer el Caminito del Rey. Nos despedimos para siempre en aquel aeropuerto, allí abdicamos porque sabíamos que la vida tenía otros planes para nosotros, y aún así disfrutamos como niños de nuestro último beso. Vuelvo a entender el amor cuando aterrizo en Málaga aunque ya no lleve su nombre».

Más en Belleza