Cosmética y maquillaje en stick, el formato que conquista a las perezosas y viajeras

  • Belleza
  • HACE 3 meses, 4 días

Podrás encontrar desde bases de maquillaje e iluminadores a sérums o exfoliantes en un cómodo formato que te permitirá llevarlo a cualquier parte para estar perfecta en solo unos minutos

No necesitas brochas y es cómodo de utilizar. Hablamos del formato stick por el que muchos productos de cosmética y maquillaje han apostado recientemente. Verás la posibilidad de usar desde iluminadores a bases de maquillaje en stick o sérums hidratantes y exfoliantes.

Ahora que el mercado tiene una amplia variedad de ellos, hemos seleccionado las marcas más interesantes para introducirse en el mundo del stick. Pero, ¿qué te aporta? ¿Por qué hacerlo? Si eres de las que quiere maquillarse en poco tiempo y no tener que invertir en más herramientas. O si necesitas productos que ocupen poco espacio de tu bolso o equipaje. ¡Tienes que descubrirlos!

Motivos para pasarse al stick

  • Fácil de usar
  • Ahorra tiempo
  • No se derrama
  • Fácil de transportar
  • Posibilidad de viajar en avión sin restricciones
  • Tamaño compacto
  • Menos residuos

Limpiador en stick

Limpiador desmaquillante Rose Power de Nusa (25 euros). Doble limpieza en un solo paso, ¡adiós pereza! Formulado con mantecas, aceites y tensoactivos naturales, desmaquilla y limpia la piel dejándola súper hidratada y suave.

Para usar este limpiador en stick con poco maquillaje o nada, humedece la cara y aplica el stick directamente sobre la piel con un suave masaje circular, continúa con las yemas de los dedos y aclara con agua. Si llevas más cantidad de maquillaje, moja la toallita nusa y frótala en el stick, después retira el maquillaje de ojos y labios con ella. Puedes continuar así el resto con el resto de maquillaje o aplicar el stick directamente sobre la piel. Recomiendan limpiar el stick con un papel limpio y seco después de cada uso.

Nusa es una marca española diseñada para hacerte la vida más fácil. «Creamos cosmética eficaz, práctica y bonita, que puedes usar en cualquier momento y lugar, siendo perfecta para acompañarte en las aventuras de tu día a día. Creemos en el poder de la naturaleza y nos encanta la sencillez», aseguran. La ética y sostenibilidad son su base de trabajo y por eso sus productos son cruelty free, reciclables y con ingredientes naturales.

Tónico en stick

Esta barra de tónico sólido infusionado con matcha de Milk (24.95 euros) purifica los poros y equilibra la piel. 

Ideal para tratar los problemas cutáneos como poros, piel seca o pagada y tono poco unfdorme. 
Es el primer tónico facial sólido del mundo que elimina la grasa y detoxifica los poros.

Utiliza Matcha Solid Toner después de lavarte la cara y antes de tu sérum preferido y tu crema hidratante para eliminar el exceso de grasa, equilibrar, calmar e hidratar la piel. La fórmula única de este stick de gel se desliza suavemente por la piel, ofreciendo une sensación refrescante y vigorizante durante la aplicación.

Anti ojeras y bolsas en stick

El stick Eclat du Régard de Embroylisse (19,50 euros) ofrece un efecto de frescor relajante, tensor e hidratante inmediato, anti bolsas y anti ojeras.

Exfoliante en stick

El exfoliante natural detox Black Moon de Nusa (28 euros) es perfecto paara conseguir una piel unificada, más lisa y suave. Aplica el stick directamente sobre la piel limpia con un suave masaje circular, continúa masajeando con las yemas de los dedos y aclara con agua tibia. Nos cuentan un truco: sirve también como mascarilla, deja que actué 5 minutos y puedes combinarla con otras.

Formulado con carbón activo, famoso por sus poderes detoxificantes y combinado con el polvo de cáscara de nuez, elimina las células muertas y las impurezas suavemente, purificando la piel y dejándola con un tono más uniforme.
Activa la circulación y devuelve a la piel su suavidad y luminosidad.

Sérum en stick

El sérum de Olay (26,99 euros) en una forma de barra única y fácil de aplicar. Utilízalo antes de tu rutina de hidratación y maquillaje. Se desliza fácilmente, instantáneamente dando a la piel una hidratación potente, dejándola radiante, fresca y revitalizada. Este sérum en stick súper concentrado contiene ingredientes hidratantes, además de vitamina B3 y vitamina C.

Autobronceador

El Glow Away bronzing coconut body stick de Marc Jacobs Beauty es un stick fácil de utilizar, se desliza y mezcla sin cortes para crear un brillo instantáneo en piernas, brazos, escote y cualquier zona que quiera resaltarse. Su fórmula waterproof y a prueba de manchas asegura que el brillo durará en las largas noches de verano. Este autobronceador nutre gracias a los cinco derivados del coco que ayudan a disimular la apariencia de cualquier imperfección en la piel, creando un acabo uniforme y suave. Gracias a su textura ligera y cremosa, añade un brillo natural a la piel. Puedes comprarlo por 37,95 €.

Base de maquillaje en stick

Guerlain

La base de maquillaje en stick Terracotta Skin de Guerlain (43 euros) aúna la experiencia en el aspecto saludable de Terracotta y un nuevo formato sumamente práctico para llevar en el bolso. Su fórmula afina la textura de la piel para una tez unificada y sublimada con un tono dorado, mientras que las ceras y los pigmentos recubiertos aportan confort y una cobertura modulable.

 Es resistente al agua y tiene una duración de 12 horas, además cuenta con seis tonos para encontrar el que mejor se ajuste al de tu rostro.

Fenty

Los tríos Match Stix de Fenty (17 euros) son kits preseleccionados de barras de maquillaje etéreo que se presentan en envases magnéticos.

 Cada kit incluye dos barras Match Stix MATTE (cubrir, perfilar) y una barra Match Stix SHIMMER (resaltar), todas ellas en una textura ligera, fácil de extender y con una buena fijación. Ofrecen una cubertura ajustable, no marcan las arrugas y podrás superponerlas en una gama de combinaciones que iluminan todos los tonos de piel.

 El consejo para un acabado de profesional conuna cobertura ajustable y sin demarcaciones es usar los dedos para calentar Match Stix en el dorso de la mano antes de aplicarlo con ligeros toques sobre la piel.

Iluminador en stick

Los tres iluminadores Nebula Stick de Identy (29,25 euros) puedes conseguirlos en un mismo pack. Están creados con 100% de ingredientes naturales para conseguir el efecto holographic más deseado. Consigue un acabado luminoso, iridiscente y natural a la piel gracias a las micas y pigmentos de origen natural. Estos tres iluminadores o highlighters en stick se funden fácilmente con la piel y realzan tus facciones.

  • El Nebula Stick White Cloud te aportará ligeros toques de luz con destellos irisados que completarán ese maquillaje glow y saludable que tanto te gusta.
  • El Nebula Stick Cotton Candy da un toque soft pink al rostro, utilízalo como blush y logra un aspecto jugoso y sweet.
  • El Nebula Stick Golden Moon desprende ligeros toques dorados que aportan luz natural al rostro consiguiendo un aspecto radiante.

Trucos de experta: Aplícalo en la parte superior de los pómulos para elevarlos y conseguir un aspecto saludable y jugoso.También puedes hacerlo en forma de C recorriendo pómulos y sienes para marcar el contorno del rostro
Si lo aplicas en el arco de la ceja conseguirás dar luz a la mirada. Puedes aplicarlo en el lagrimal y el arco de Cupido para jugar con el volumen gracias a los diferentes reflejos de luz. Aplícalo en los párpados como base luminosa o para conseguir un color resplandeciente. Puedes aplicar unos ligeros toquecitos en los labios para un acabado metalizado.
Lo puedes aplicar incluso en la clavícula o para destacar aquellos puntos del cuerpo que queremos potenciar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Identy Beauty (@identybeauty) el

Stick multiusos

Mia París

El SOS Magic Stick (21,95 euros) es un innovador stick doble para conseguir un maquillaje cómodo y rápido. Por un lado, encontrarás un maquillaje mágico universal (de color blanco, esta textura fina y cremosa con pigmentos especiales) y por el otro, un trío de colorete en crema para dar color y efecto jugoso a las mejillas.

Modo de uso: Extiende el maquillaje sobre tu piel, revelará su función mágica adaptándose a todos los tonos de piel. Puedes usarlo como corrector o simplemente como base para retocar tu maquillaje en cualquier momento.
El blush o maquillaje aplícalo en la zona de las mejillas a pequeños toques y difumina después, también puede servir para dar color a labios e incluso párpados.

Milk

El labial y colorete en stick de Milk (20,55 euros) combina tintas sutiles con aceite de arroz, rico en antioxidantes y con propiedades hidratantes, y se aplica simplemente deslizando el producto por la piel para conseguir un tono radiante y un efecto buena cara inmediato.

Para usarlo sugieren aplicar unos puntos de color sobre las mejillas o aplicar sobre los labios para aportar un toque de color e hidratación.
 Con una sola capa de color, las tonalidades se volverán traslúcidas al aplicarse, y con varias capas conseguirás un color más atrevido.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Belleza