Esmaltes de tendencia para la Navidad 2018

  • Belleza
  • HACE 13 días

Las uñas también merecen su protagonismo durante las fiestas a las que acudimos en estas fechas especiales. ¿Cómo vas a pintártelas?

No solo nos preocupamos sobre qué llevar a esa fiesta de Navidad del trabajo o la reunión del grupo de amigos de toda la vida, también detalles como la manicura se impone en estas fechas. ¿De qué color puedes llevar las uñas y estar a la última? Para descubrir las opciones de moda visitamos Esmalteate Manicure, un nuevo espacio que ha abierto en el centro de Sevilla, la ilusión de una joven emprendedora.

Las fiestas de Navidad siempre nos permiten un extra de brillo, color y atrevimiento. En base a esas posibilidades, a los clásicos que no fallan y a los colores de tendencia en la temporada, Bulevar Sur te muestra una serie de ideas para que tus uñas hablen por sí solas.

Glitter y brillos

esmalte-brillos

Es uno de los básicos de la Navidad. Es un momento perfecto para arriesgar y nada como hacerlo con las uñas. Para las menos arriesgadas pero que no quieren renunciar, proponen que la uña de los anulares lleve una fina línea de glitter plateado. El color con el que lo combines puede cambiar, en este caso, color vino.

Una segunda propuesta es con incrustaciones brillantes, en el anular y en cualquier otro dedo con uñas de base en tono nude rosado.

¿Y si una uña completa, la del anular (es lo más habitual), sea de glitter y el resto de un tono crema? Estas son algunas ideas, el resto queda en tu gusto e imaginación…

Geometrías

Esmaltes para las Navidades

Otras de las manicuras que más piden las clientas en Esmalteate y que vemos en las redes sociales como Instagram son estas. Los triángulos y las medias lunas, una especie de «hueco» que hace que la uña juegue con formas como semicírculos, triángulos, etc.

Los esmaltes de estas fotos demuestran que pueden ser ideales tanto con colores oscuros como el azul marino y el negro y otros clásicos como el rojo.

Manicura especial

metalizados-colores-esmalte

Nos presentan en Esmalteate este complemento que puede convertir una manicura sencilla en algo realmente especial. Estos polvos aportan un brillo muy especial, puedes conseguir un dorado, un plateado… Todo depende del color base y los resultado son muy especiales.

manicura-especial-2

La que vemos a la izquierda tiene un gris de base y aplicando los polvos conseguimos un metalizado dorado, malva… Un acabado realmente especial y único. La manicura del centro busca el punto diferente con ese copo de nieve de brillito en la uña del dedo anular.

Para terminar, a la derecha vemos una de las manicuras que más les piden desde que abrieron sus puertas en el Callejón Moreno López. Manicura en degradé que puede realizarse en diferentes tonos desde los más oscuros a otros neutros o en colores en contraste.

Apostar por tonos lisos

esmaltes-navidad-lisos

El gris y el burdeos son dos colores perfectos para el otoño-invierno. La manicura blanca nos llega como tendencia desde el verano y se mantiene como posiblidad y referencia a esa nieve, al frío, etc.

Los dos primeros son opciones ideales y combinables con prácticamente cualquier look gracias a que son colores neutros que no interfieren en el outfit que elijamos.

Manicura desigual

Si la moda y las tendencias están para algo es para que nos aburramos. ¿Por qué no divertirnos con la manicura?

manicura-desigual

Estas propuestas nos parecen muy interesantes. Por un lado sigue las tendencias del nail art más minimalista, con líneas y curvas simples pero que funcionan con los contrastes de colores. ¿El punto interesante? Cada dedo tiene personalidad propia.

En el centro, vemos uno de los efectos más interesantes, la uña mármol, y el resto en diferentes tonos pero de una misma gama cromática. ¿Te apuntas?

Esmalteate Manicure ha nacido como una alternativa a los múltiples espacios de manicuras poco profesionales, poco higiénicas y de precios tirados que han llenado la ciudad. Aseguran aportar un lugar en el que se trabaja por la calidad, con primeras marcas como Essie, Masglo y OPI, manteniendo precios muy competitivos para manicuras y pedicuras tanto permanentes como normales, acrílicos, gel, reconstrucciones de uñas… «Queríamos apostar por un espacio con una atención personal que se diferencie por su calidad, higiene, precio…», nos cuenta su creadora.

Prevén aumentar sus servicios e incluir maquillajes exprés y extensiones de pestañas próximamente. No solo mujeres visitar su centro, también son algunos los hombres que se animan a cuidar el aspecto de sus manos y pies. Cuestión de higiene y estética.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: «Dar con los 44 de Vox», esta era la misión de #LiarlaPardo en Marinaleda. Esclarecer qué ha ocurrido… https://t.co/pNap2hTQYM - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza