Pedicura y manicura blanca, la gran tendencia «beauty» del verano 2018

  • Belleza
  • HACE 2 meses, 22 días
Pedicura y manicura de color blanco

Las uñas de famosas e influencers se pintan de blanco y es ya una moda que se ha colado en el día a día de muchas mujeres ¿Te apuntas?

Aunque es cierto que desde hace varias temporadas los tonos nude y suaves se han colado en las uñas de verano, siempre es mejor lucirlos con piel bronceada, en 2018 el color que reina es otro. El blanco es uno de los más pedidos en los salones de belleza por las mujeres que quieren ir a la última.

El minimalismo de las uñas blancas («total white») cortitas se enfrenta con otras tendencias de manicura más elaboradas, con nail art, formas puntiagudas, etc. Para las que apuestas por la sencillez chic, recomendamos la manicura y pedicura blanca que llevan ya muchas famosas como Sara Carbonero, Paula Echevarría e influencers como Rocío Osorno y Lovely Pepa, entre muchas otras.

Parada necesaria con mi @raquelitacha en @tachabeauty! 💆🏻‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Algunas llevan a juego la manicura y pedicura con el mismo color (en este caso blanco), pero muchas otras optan por llevar blancas las uñas de las manos y de otro color las uñas de los pies o al revés. Cuestión de gustos, de juegos, de combinaciones… El verano se presta a esta diversión.

Siendo este color el principal para el look de las novias, ¿tiene posibilidades esta tendencia de manicura blanca de convertirse en la favorita de las novias actuales? Seguro que ya están algunas apostando por este toque «trendy» en el día más importante de sus vidas.

(not) Summer time and the living is easy @hawkersco #hawkersco #playhawkers

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Cómo hacerte la manicura blanca

Son muchas las marcas que han lanzado sus versiones de esmalte blanco al mercado. Lo que tienes que pedir a una marca es que sea un producto cubriente, que no te obligue a hacer más de dos capas para conseguir un resultado perfecto. Aunque también puedes pedirle que cuide y proteja tus uñas y que dure y dure sin tener que repasar a los dos días.

Y si además cuidan su formulación y evitan los ingredientes más nocivos… ¡Mejor que mejor! Es importante leer qué productos utilizamos, una de las grandes tendencias actuales es el 9-free.

En cuanto al blanco, no creas que solo hay un tono. En Mia Laurens, por ejemplo, cuentan con dos tonalidades de esmalte blanco: el Cotton White (lo definen como «delicado nude con subtono blanco) y el Frost White (perfecto para hacer la manicura francesa, aseguran).

Manicura y pedicura en color blanco

Otra de las marcas de esmaltes más conocidas a nivel internacional, OPI, cuenta con varios blancos en su oferta. Uno es su color de 25 aniversario, un blanco brillante muy festivo, un suave blanco perlado llamado Kyoto Pearl y un blanco puro, como la nieve, llamado Alpine Snow.

La clave para aunque te hayas hecho la pedicura y manicura blanca en casa parezca de salón de belleza es que utilices la base y el top coat. Este último paso con efecto gel o mate, según cómo quieras que luzcan tus uñas, con este producto consigues que se sequen más rápido, que dure más y un acabado de aspecto profesional.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Eva González te muestra cómo acertar en una boda de otoño-invierno https://t.co/dWo2YXjaWF @BulevarSur #moda - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza