Las influencers te dicen cómo peinarte en Navidad

¿Qué peinados están de moda y puedes copiarle a las chicas que reinan en Instagram y que más saben de tendencias?

Estamos en esa época del año en el que las quedadas, salidas y reuniones se multiplican. Si quieres verte con diferentes looks o peinados y ya te has quedado sin ideas, lo mejor es que recurras a las que más saben. Las que están en contacto directo con los estilistas y peluqueros más codiciados, las que siguen las tendencias internacionales y las comienzan a poner en prácticas… Ya sabes a quiénes nos referimos: las influencers.

Por eso, repasamos sus feed para encontrar esos peinados que van a enamorarte de cara a las fiestas de Navidad. Unos más complicados que otros, pero seguro que todos se podrán adaptar a tu estilo.

Ondas marcadas


Ver esta publicación en Instagram

#largavidaalasreinas #ad 🖤

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Las lleva María Pombo pero lo cierto es que todas las adoramos. Femeninas, versátiles y fáciles de conseguir en casa con unas buenas herramientas. Ondas marcadas que se lucen con melena suelta (puede ser con diferentes largo), con raya en el centro o a un lado, etc.

Efecto mojado


Ver esta publicación en Instagram

Ready to go after @kleykafe had some his magic done.⚡️ @diormakeup @dior

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el

Belén Hostalet nos muestra otro de los peinados más copiados de los últimos años. Famosas e infuencers han caído rendidas al estilo wet hair, que también hemos visto en las pasarelas y publicidad de moda y belleza. Fácil y muy cómodo, ideal para llevar todo el protagonismo al maquillaje y el resto del look.

Entre las variables de este peinado encontramos un juego con al raya en diferentes lados y con el mojado, que llegue a toda la melena o solo al casco dejando el resto seco y liso o seco y ondulado…

Coleta «bubble»

La sevillana Helena Cueva nos ha mostrado recientemente este peinado ideal para las melenas más largas. No es una coleta habitual porque se recoge sobre sí misma creando esas pequeñas burbujas que la convierten en un peinado estiloso y especial.

Entre las variables puedes elegir una coleta alta o baja, como ha hecho la influencer, y del mismo modo que el cabello esté recogido de forma más suave e informal o muy pulido.


Ver esta publicación en Instagram

Cuando paso por las manos de Ani✨ @anarabyanalerida

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar) el

¿Y si en lugar de coleta haces las burbujas en un semirrecogido? Carla Hinojosa nos muestra el resultado. ¡Y nos encanta! Dulce y sofisticado.

Coleta con trenza


Ver esta publicación en Instagram

Imitando a @kirstenzellers lo conseguiré ?😜 que os parece esta trenza no es amor 😍

Una publicación compartida de Elena Navarro (@sweettblonde) el

Otra sevillana que presume de melenaza y de habilidad para peinarla en las redes sociales es Elena Navarro. Esta coleta baja con trenza tejida lateral es un verdadero sueño al alcance de muy pocas en su casa, probablemente tengas que pedir a tu peluquero de confianza que consiga este mismo estilo. No apto para chicas con poco volumen.


Ver esta publicación en Instagram

Braids & red 🎈sleeves Thanks always @saloncheska

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Paula Ordovás también opta por una coleta especial, trenzada, para un look de fiesta.

Coleta básica


Ver esta publicación en Instagram

Hoy, aquí, ahora…💎 #ladyaddict #diamond

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el

La blogger conocida como Lady Addict, Silvia Zamora, nos muestra cómo una simple coleta baja puede resultar el peinado más chic y favorecedor. ¿Pensabas que tenías que esforzarte más de la cuenta? Si una de tus prendas ya habla por sí sola, por ejemplo con lentejuelas o brillos, quizá sea la mejor opción.

Moño alto


Ver esta publicación en Instagram

Espabila, que sonreír es gratis

Una publicación compartida de ROCIO CAMACHO (@rocioccamacho) el

Rocío Camacho nos muestra la sutilidad de un recogido alto de estilo desenfadado. Puedes optar también por llevarlo a una altura media o baja, algo más formal.

Más en Belleza