Los diez mejores looks de belleza de la gala MET 2018

Cutis resplandecientes dignos de rostros virginales, brillos y destellos celestiales. Así han sido los mejores looks de maquillaje y peinado de la famosa gala del Museo Metropolitano

Una vez más, las estrellas internacionales han vuelto a dejarnos con la boca abierta (para bien o para mal) con sus propuestas sobre la famosísima alfombra roja de la gala del MET 2018. Este año el tema era la Iglesia católica y muchas optaron por la figura de la Virgen para recrear impresionantes looks de belleza. Así, vimos muchos cutis virginales con acabado «dewy», destellos celestiales de iluminador o sombras «glitter». Para el cabello, las protagonistas fueron las aplicaciones doradas a juego con impresionantes mantos, muchas de ellas, emulando la aureola de la Virgen.

Amber Heard

Amber Heard reuters
Reuters

La actriz estadounidense brilló con su look de belleza en la gala MET 2018, con una reinterpretación moderna de la imagen de la Virgen. Los labios borgoña contrastaban sobre el cutis inmaculado y trabajado con puntos de luz con destellos dorados. Los ojos, con una sombra cálida con purpurina dorada y pestañas naturales. El cabello, peinado hacia atrás y teñido de dorado, fue el complemento perfecto para la aureola virginal en este impresionante look.

Blake Lively

blake lively gala met 2018
Reuters

La actriz es simepre una de las más esperadas sobre la alfombra roja de la gala MET y este año tampoco defraudó. Con un look creado por Kristofer Buckle inspirado en las «madonnas» italianas, el tono burdeos de su impresionante vestido se convirtió en protagonista de su maquillaje. Las mejillas y los ojos iban maquillados con el mismo colorete en este tono, a juego con el labial mate que realzaba su color de ojos. Para el cabello, coronado con una preciosa aplicación dorada con brillos que imitaban lo destellos de la aureola de una virgen, un recogido deshecho a media altura y con volumen en la coronilla.

Jasmine Sanders

Jasmine Sanders MET gala 2018
AFP y Reuters

La modelo destacó por recoger su cabello en una preciosa y original trenza de aire romántico decorada con rosas en tonos oro y burdeos, cintas de terciopelo, cordón dorado y guirnaldas de perlas. Tan espectacular peinado solo podía ir acompañado de un maquillaje «nude» que dulcificaba su rostro como el de una virgen. Destaca el acabado jugoso de la piel y los destellos de luz en puntos estratégicos del rostro, como las mejillas, la nariz o la frente.

Bella Hadid

Bella Hadid Met gala 2018
AFP y Reuters

Fiel a anteriores ediciones, la modelo desfiló impecable con un original estilismo en color negro en el que las aplicaciones doradas daban el contrapunto. Con motivos religiosos de estilo gótico, estas aplicaciones formaban parte en realidad de un velo que llegaba hasta el suelo y que hacía las veces de manto. Bella complementó su look con un recogido alto al más puro estilo medieval elaborado con una trenza, así como con un maquillaje «desnudo» protagonizado por los destellos de luz en la mirada.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley MET gala 2018
Reuters

La modelo posó ante los fotógrafos con este look impresionante protagonizado por un tocado a modo de aureola. El look sobrio de maquillaje y peinado fue el complemento perfecto para su vestido, repleto de brillos dorados. El peinado elegido fue un moño bajo tipo donut con raya en medio que despejaba las facciones, mientras que el maquillaje se centraba en un cutis inmaculado con destellos dorados que contrastaban con el tono ciruela mate de sus labios y una sombra en tono oro rosa.

Jennifer López

Jennifer Lopez gala MET 2018
Reuters

El suyo fue uno de los estilismos más originales sobre la alfombra roja del MET. Y su look de belleza estuvo a la altura. El peinado, un corte «long bob» de tendencia con acabado «efecto mojado» y raya a un lado. El maquillaje, un discreto look protagonizado por un labial nude y unas pestañas XXL de acabado natural. ¡Impecable!

Kerry Washington

Kerry Whasington gala MET 2018
AFP

Fue una de las que decidió obviar la temática religiosa de la gala MET 2018, aunque nos hubiese gustado ver la versión afro de la Virgen. La actriz de «Scandal» consiguió brillar dejando su pelo al natural y decorándolo con una aplicación dorada de plena tendencia. En cuanto al maquillaje, la sombra de ojos con purpurina dorada fue el único exceso de un look natural y exquisito.

Emma Stone

Emma Stone gala MET 2018
AFP

Es difícil no hablar del look de belleza de la actriz en cualquiera de sus apariciones. Para la gala del MET 2018, Stone también apostó por sombras con brillo oro y bronce para sus ojos y un cutis jugoso y sonrosado. El labial en color coral mate favorecía su piel y su envidiable melena. Por último, una sencilla coleta deshecha a un lado para recoger el pelo de manera sutil y favorecedora.

Selena Gómez

Selena Gómez gala MET 2018

El suyo fue un maquillaje arriesgado que partía de un bronceado espectacular. La cantante también optó por un cutis con acabado «dewy» con destellos dorados, con una sombra con purpurina dorada como protagonista y un labial rosa pastel como complemento. En cuanto al peinado, Selena lució el pelo ondulado sobre la nuca con aire «messy».

Kim Kardashian

kim kardashian MET gala 2018

Ella, no siguió la temática de la gala MET 2018 (ni falta que le hace), pero, como siempre, consiguió un look de belleza de diez. La obra corrió a cargo del maquillador Mario Dedivanovic, quien consiguió que Kim luciese una piel impecable y luminosa, con un audaz ojo de gato que le daba intensidad a su mirada. El maquillaje de los labios fue una de las claves: un degradado en nude que encajaba muy bien en su estilo. La melena XXL fue otro de los puntos fuertes del look, recogida en una coleta alta para despejar el rostro y con unas ondas ligeras en las puntas. Y, por supuesto, ese brillo envidiable al que nos tiene acostumbrados.

Más en Belleza