Los mejores looks de belleza de los Goya 2019

  • Belleza
  • HACE 8 meses, 16 días
Los mejores looks de belleza de los Goya 2019

Repasamos los mejores maquillajes y peinados de la gala del cine español que se celebró este sábado en Sevilla

Resueltas las quinielas de los nominados y repartidos los galardones a los mejores trabajos cinematográficos nacionales del pasado año, es momento de hacer balance de lo que sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2019 pudimos ver este sábado.

Sin duda, anoche hicieron acto de presencia muchas de las tendencias internacionales actuales en lo que a peinado y maquillaje se refiere. Sombras de ojos cálidas, delineados gráficos, tonos metalizados, cortes «bob», flequillos, brillos en el rostro, labios marrones, rojos y rosas, etc. Como siempre hubo «looks beauty» clásicos, con ahumados y recogidos o melenas con ondas poco arriesgados. Pero algunas de las invitadas sorprendieron con apuestas muy diferentes.

Ellas son las que arrancaron nuestro aplauso:

Carolina Yuste

Carolina Yuste goya 2019

Sin duda, el de la ganadora del Goya a la mejor Actriz de Reparto fue un look atrevido, pero certero. Lo protagonizaban dos elementos: un eyeliner flotante sencillo pero muy llamativo y una trenza alta y pulida. Sin duda la actriz de «Carmen y Lola» apostó por la tendencia actual del «eyeliner» gráfico con la elección de este delineado digno de una gran pasarela. ¡Aire fresco sobre la alfombra de los Goya!

María Pedraza

María Pedraza Goya 2019
María Pedraza (AFP)

La protagonista de la serie «Élite» acertó con este precioso maquillaje protagonizado por un delineado de ojo de gato en el párpado superior y un delineado inferior a base de purpurina de diferentes tamaños estratégicamente colocada. En palabras de su maquillador, Iván Gómez, María llevaba “Eye Liner XXL acompañado de un “under eyeliner” creado con piezas de glitter transparentes de diferentes tamaños, formas y texturas”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el


Además, la joven actriz de «La casa de papel» acompañó su look de un recogido «top knot» pulido que despejaba el rostro para ceder todo el protagonismo al maquillaje.

Manuela Vellés

Manuela Vellés Goya 2019
Manuela Vellés (EFE)

La actriz dejó todo el peso de su look a un original maquillaje, protagonizado por un delineado «thumbprint» a base de sombras en tono violeta. Para el peinado, decidió despejar la cara peinando su melena con ondas suaves hacia atrás, con un poco de fijador en la parte alta, al más puro estilo Hollywood…

Cristina Castaño

Cristina castaño Goya 2019

Además de por su vestido blanco con transparencias, la actriz nos conquistó con el detalle de las pestañas postizas con miniperlas. Combinó este original detalle de maquillaje con un labial satinado en tono coral y una coleta alta de tendencia con ondas ligeras y flequillo ladeado. ¡Buena elección!

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez Goya 2019
Nieves Álvarez (EFE)

Sofisticada y elegante como acostumbra a desfilar por cada alfombra roja que pisa, para la Gala de los Goya 2019 la modelo y presentadora apostó por una melena estilo «bob» recta, con raya a un lado y un potente labial rojo mate. Una elección perfecta a la medida del vestido de Ellie Saab con el escote «halter» que lució. Simplemente impecable.

Rosalía

Rosalía Goya 2019
Rosalía (EFE)

La cantante catalana volvió a apostar, esta vez, sobre la alfombra de los Goya, por un look que potenciaba su belleza natural: una sobria melena lisa acompañada de un maquillaje efecto cara lavada en el que únicamente destacaba, los toques de iluminador y el brillo de labios en tono nude. A destacar, su llamativa manicura XXL de gel con brillos plateados, que se aseguró de lucir ante los fotógrafos.

rosalia-goya-2019-actuacion
Foto: Raúl Doblado

Para su actuación durante la gala, Rosalía cambió por completo su apariencia con una melena ligeramente ondulada hacia un lado y un labial rojo mate encendido, a juego con el vestido rojo de transparencias que lucía.

Aura Garrido

Aura Garrido Goya 2019

La actriz combinó a la perfección su «pixie» corto con un maquillaje natural en tonos rosas que resultaba muy favorecedor y resaltaba el color de sus ojos.

Otros looks de los Goya

Además, cabe destacar los siguientes looks de belleza de los Goya 2019

GALERÍA
Toni Acosta con pestañas XXL, labios rojos y peinado pulido con raya a un lado (EFE)
Teresa Ródenas

Teresa Ródenas

Redacción Bulevar Sur
Teresa Ródenas

@teresarodenas

Redactora freelance, bailarina y persona en mis ratos libres. Comunicación y Eventos en @Relier_Sevilla. Colaboro en @BulevarSur de @ABCdeSevilla
@sanitas_atiende He enviado un correo solicitando ayuda a atención al cliente hace días, pero no obtengo respuesta.… https://t.co/dn134dLm3V - 7 meses ago

Más en Belleza