Tu rutina de limpieza y tratamiento facial no volverá a ser la misma desde que ha llegado Luna 3 de Foreo

La marca sueca lanza una nueva versión más mejorada de su conocido dispositivo de limpieza y masaje reafirmante para la piel del rostro

Si eres una apasionada de la belleza y el cuidado facial puede que ya te suene la marca Foreo. Si no es así, esta es la excusa perfecta para que te descubras las muchas posibilidades y mejoras que ofrece esta firma sueca. Bulevar Sur asistió en Madrid la pasada semana a una presentación exclusiva en la que nos mostraron la última novedad, su nuevo dispositivo de limpieza facial de la gama LUNA, el esperado Luna 3 de Foreo.

«Para Foreo es muy importante el mercado español, es el país donde mejor acogida ha tenido de toda Europa», explicaron sus responsables. Luna 3 se convierte desde su lanzamiento este lunes 3 de junio en el nuevo dispositivo icónico de la marca por sus posibilidades tanto de limpieza como de tratamiento.

«Luna 3 de Foreo es el primer dispositivo de cuidado facial del mercado que combina una limpieza ultrasuave e higiénica con una variedad de rutinas de masaje reafirmante dirigidas, todo controlado a través de la app Foreo». Y ya puedes hacerte con la tuya (en tres colores) por 199 € en El Corte Inglés, Sephora, Douglas y Foreo.com y tiene 10 años de garantía. Luna 2 seguirá en el mercado y bajará su precio a 169 €.

Luna 3 de Foreo

Luna 3 mantiene las últimas innovaciones de Luna y, con su cuerpo de silicona ultra higiénico, envía pulsaciones T-sonic mejoradas y carga por USB con una duración de hasta 650 usos.  Las novedades de Luna 3 son:

  • Filamentos un 30 % más largos: para llegar a los sitios más difíciles y para una limpieza de los poros aún más profunda.
  • Cabezal del cepillo un 30 % más grande: una superficie de limpieza mayor ofrece una limpieza más efectiva.
  • Filamentos 25 % más suaves: se desliza por el rostro suavemente, sin apretar ni estirar la piel, para mantener su elasticidad natural.
  • 16 intensidades de pulsación: escoge la que mejor te va, tienes hasta 8000 pulsaciones por minuto.
  • Conectado vía app: dispone de ajustes personalizados y variedad de rutinas de masajes rearfirmantes.
  • Batería mejorada: hasta 650 usos por carga con un diseño 100 % resistente al agua.
  • Botón de encendido universal: se encuentra en la parte posterior del dispositivo para un uso sencillo.

Luna 3 de Foreo destaca sobre todo por estar conectado con la app Foreo For You lo que te ofrece la posibilidad de personalizar íntegramente tu experiencia FOREO desde el primer momento y guiarte. En muchas ocasiones sus usuarios no sabían exactamente cuánto tiempo ni en qué zonas aplicarlo. Estos videotutoriales te ayudarán a mejorar la firmeza y tonificación del rostro.

Luna 3 de Foreo

Durante el encuentro con la prensa especializada, desde Foreo recordaron la importancia de no olvidar zonas como el cuello y el escote a la hora de hacer el ritual de cuidados faciales. «Este nuevo dispositivo nos ayuda y nos lo pone más fácil sobre todo en la parte de tratamiento», aseguraron desde la marca. Su uso, explicaron, prepara y estimula la piel para que absorba mejor las cremas y tratamientos que apliques posteriormente.

El momento más interesante de la jornada fue conocer a Diana Bordón, pionera del yoga facial, con la que la marca ha realizado una interesante colaboración. Sus conocimientos sobre la tonificación facial combinados con Luna 3 de Foreo crean un tándem perfecto contra el envejecimiento y la flacidez de la piel del rostro. «Tenemos más de 60 músculos desde el cuello hasta la cara y os aseguro que podemos parar el tiempo si trabajamos desde la prevención», aseguró.

Cómo se usa Luna 3 de Foreo

Luna 3 de Foreo

Además de asistir a una mini sesión de yoga facial, Diana Bordón nos explicó cómo debería ser una rutina de tratamiento con Luna 3 de Foreo.

  1. El primer paso es la limpieza facial con Luna 3. Usa tu limpiador habitual (en Foreo cuentan con una línea propia también).
  2. Hidrata tu rostro (con sérum o tu tratamiento habitual de día o noche según corresponda).
  3. Realiza tus 15 minutos de yoga facial. Ella tiene cursos en su página web, libros, etc.
  4. Utiliza la parte de atrás de tu Luna 3 de Foreo (o la que tengas) y de forma ascendente ve masajeando las diferentes partes cuello, barbilla, debajo del pómulo, zona de los ojos… De lado a lado en el escote y también en la frente, por ejemplo.
  5. Un truco es estirar suavemente con las manos ciertas zonas antes de pasar el dispositivo, por ejemplo en la zona de las arrugas den los ojos.

Foreo, «el Apple del cuidado facial»

Luna 3 de Foreo

Steve Thomson, CMO en FOREO recuerda que hace seis años que se lanzó la primera generación de Luna. Siendo esta la primera vez que la silicona se combinaba con la tecnología de belleza para proporcionar una limpieza y masajes de mayor calidad. Una curiosidad es que escogieron el nombre de Luna porque fue la silicona el material que se usó para las botas que llevaba Neil Armstrong en su aterrizaje lunar. «Tras todos estos años sacamos otro diseño extraordinario, con el objetivo de acercar el cuidado de la piel al cuidado personal», asegura.

La demanda por esta novedosa mejora en belleza es alta, con más de 20 millones de personas en todo el mundo que ya utilizan Foreo Luna como base de su ritual de belleza. La marca sueca ha evolucionado mucho desde que su fundador Filip Sedic, sueco nacido en Bosnia, tuvo la idea original hace seis años.

Más en Belleza