10 manicuras que realzan el bronceado y son tendencia

Recopilamos los diseños y colores de tendencia que más nos favorecen cuando estamos morenas

Sandalias y «looks» veraniegos nos piden ya que actualicemos nuestras manicuras de pies y manos con colores que realcen ese tono bronceado que suele tomar nuestra piel a estas alturas del año. Pos eso nos hemos propuesto recopilar los diseños y colores de tendencia que más nos favorecen cuando estamos morenas.

Blanco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Toro Spa (@marcela_toro_spa) el

El color de uñas del verano por excelencia a la hora de presumir de bronceado sin duda es el blanco. Nada más sencillo (cualquiera tiene acceso a uno de estos esmaltes y puede hacerse una manicura simple con ellos) y efectivo, ya que favorece un gran contraste con la piel, haciendo que su apariencia morena en esta época del año se intensifique.

Aunque, si deseamos lucir algún diseño de uñas más elaborado o con motivos decorativos, siempre podemos combinarlo con laca blanca de fondo para conseguir el mismo efecto de realce del bronceado.

«Smileys»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NUKA NAILS (@nuka.nails) el

Una de las tendencias más originales y atrevidas de esta temporada son las manicuras decoradas con estas caritas sonrientes de espíritu retro. Esos «smileys» amarillos que en los 80 representaban el género «acid house» parecen haber vuelto a la moda y, en este caso, a la manicura. Por eso estas caritas sonrientes protagonizan un gran número de las manicuras que se pueden ver estos días por Instagram, ya sea en el tradicional color amarillo como en otros tonos encendidos, ideales para resaltar el moreno veraniego.

Nueva francesa de colores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nail Technician | Castleford (@holliebarkernailartist) el

La manicura estrella de este 2020 es la renovada francesa con colores. Esa en la que la base de la uña sigue siendo en tono natural, pero la franja blanca se sustituye por otra de color. En concreto, hay opciones perfectas para este verano a base de tonos pastel o neón que se aplican en la punta de la uña para simular ese diseño característico de la manicura francesa tradicional.

manicura francesa color
@mannacured

Incluso podemos apostar por variaciones en el diseño con toques geométricos en el filo (como creando una punta de flecha), coloreando la lúnula (la luna de la base) o con manicuras en negativo (con el fondo de color y el filo natural).

«Milky nails»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ultra Nails (@ultranokti) el

Para las fanáticas de las manicuras con acabado natural, la mejor opción para lucir bronceado este verano será este diseño de uñas con acabado semitraslúcido. En un tono a caballo entre el rosa «nude» y el blanco con aspecto lechoso (de ahí la denominación «milky»), que resulta perfecto para realzar el bronceado veraniego en las manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Theresa Montague (@blossomnails4u) el

Para las más habilidosas (o quienes acudan al salón de manicura), también está la opción con miniflores secas integradas que nos enamoró la temporada pasada. Se denomina «milky bath nails» y es perfecta para acrílicos y manicuras permanentes.

Amarillo

unas amarillas
@sunnipolish

Un color que a priori puede ser difícil, pero que resulta muy favorecedor cuando nuestra piel ya está ligeramente bronceada. Hablamos de manicuras con esmaltes de uñas en tono amarillo limón, un color amarillo ligeramente encendido, pero sin llegar a ser fluorescente. Y, por supuesto, tanto manicuras lisas como diseños sencillos de «nail art» con detalles en algunas uñas.

Pero quizá la manera más actual de lucir el esmalte amarillo en todo su esplendor es con manicuras sencillas y lisas, de las que todas podemos hacernos en casa.

Verde lima

uñas lima
@feathercoated

Otro tono de tendencia esta temporada y que es perfecto para resaltar nuestro bronceado es este a caballo entre el amarillo y el verde, como la fruta. Es perfecto para elevar las manicuras más sencillas y hacer que nuestras uñas ganen protagonismo en los estilismos veraniegos.

Multitono pastel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de i’Love Art Nail (@iloveartnail) el


La tendencia de las uñas con diferentes colores continúa este verano con armoniosas combinaciones de tonos pastel que encienden nuestro bronceado. Son diseños de uñas muy versátiles que combinan casi con cualquier estilismo y podemos recrearlos tanto en una misma gama de color como con diferentes colores pastel.

Manicura de margaritas

uñas margaritas
@beauty_bybrianna

Las pequeñas florecillas de todos los colores son una opción de tendencia esta temporada para decorar nuestras uñas. Ya sea en diseños sutiles, con florecillas de pequeño tamaño o decorando solo algunas uñas, son quizá la opción más sencilla para experimentar en casa con el «nail art».

Especialmente si optamos por margaritas clásicas, en blanco y amarillo, el efecto que conseguiremos con nuestra manicura hará que potencie el bronceado de la piel.

Uñas «tie dye»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HARD AS NAILS STUDIO (@hardasnails.studio) el

El estampado que arrasa en la moda esta temporada también tiene su versión manicura y es mucho más fácil de hacer de lo que en apariencia puede parecer. Para recrearlo tan solo necesitamos esmaltes en varios colores que contrasten, pero que guarden coherencia entre sí (pasteles, neón, etc.). Bastará un pincel o un palillo para mezclar los tonos y crear ese efecto desteñido que tan hipnótico nos resulta.

Tonos neón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el

Si hay esmaltes de uñas que nos hacen parecer especialmente bronceadas esos son los de tonos neón. Amarillo, verde, naranja, rosa, morado y cualquier color en su versión fluorescente es capaz de provocar ese efecto. Y no digamos si además hablamos de esmaltes de uñas que brillan en la oscuridad

Más en Belleza