Motivos para usar flequillo postizo en lugar de cortarlo

Las famosas lo hacen porque el resultado es tan natural que prefieren optar por usarlo cuando les apetece cambiar su look

Ves como muchas famosas cambian de look sin pensarlo. Flequillos, coloración, cortes… Dos de las españolas más seguidas que últimamente nos han enseñado cómo se luce un flequillo con estilo son las actrices Paula Echevarría e Hiba Abouk.

Pero muchas veces lo hacen con un truco. No han cortado realmente su cabello, solo han utilizado un flequillo postizo con un resultado realmente impresionante. No se nota nada, se integra a la perfección con cualquier tipo de cabello y peinado.

Hiba Abouk apostó por este flequillo algo desfilado pero esencialmente recto y corto, deja a la vista sus cejas por completo y parte de su frente. Ha sido uno de los cambios más espectaculares de la actriz, aunque poco después publicó otra foto despidiéndose de ese flequillo temporal. Por tanto… ¡truco de magia! Y uno de los más sencillos.

Paula Echevarría se ha puesto el flequillo por cuestiones laborales. Su personaje en Ola de crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta, luce un flequillo más desenfadado y muy favorecedor.

Flequillo de Paula Echevarría

 

También Dakota Johnson, Anna Simón, Edurne, Noelia López, Taylor Swift o Catalina de Cambridge son algunas de las celebrities que mejor lucen el flequillo, una de las tendencias más potentes en cabellos. Aportan un toque muy juvenil al rostro, que lo aniña y solo tiene una pega: cuando te lo cortas no hay marcha atrás. Muchas de ellas usan flequillos de quita y pon, es decir, postizos. Otras sí que se arriesgan con la tijera y piden a sus estilistas el flequillo del momento.

Los flequillos postizos son cómodos porque no requieren visita a peluquería como sí ocurre con el natural –es la ventaja de que no crece-. Hay numerosas firmas que los comercializaran, aunque muchas de las famosas españolas apuestan por los de flequillospostizos.es, una web en la que se venden todo tipo de extensiones y postizos de cabello natural, es decir, que hasta puedes teñirlos con toda normalidad.

ariana-int
Ariana Grande con flequillo postizo. Foto: Instagram

¿Cómo se cuidan?

«Como tu cabello. Al ser 100% cabello natural, se pueden lavar, teñir y planchar, para que le des la forma deseada», comentan desde la firma. Además no es nada complicado colocarlo: céntralo en la cabeza y luego aprieta las peinetas. ¡Y listo!

A la venta por 65 euros, hay dos modelos disponibles en prácticamente todos los tonos de cabello. El frontal cubre toda la frente incluyendo las sienes y da la posibilidad cortarlo recto y dejarle los laterales largos, mientras que el «crown» está compuesto por una base redonda para que el pelo se distribuya por la parte frontal, lateral y trasera.

Tipos de flequillos

ana-simon-flequillopostizo
La presentadora Anna Simon con flequillo postizo. Foto: Instagram

Eso sí, antes de lanzarte a la compra (o si lo prefieres cortártelo), debes saber que los rectos son los que están más de moda y son ideales para quienes quieren marcar facciones y potenciar la mirada; el diagonal, como el que luce Catalina de Cambridge, es perfecto si no quieres que te moleste en la cara mientras que el que tiene forma de uve invertida favorece a las chicas con rostros ovalados, angulosos, redondos y largos porque les ayuda a reducir el tamaño.

kylie-int
Kylie Jenner con flequillo. Foto: Instagram

Más en Belleza