¿Qué debes llevar en tu neceser para una larga jornada de trabajo?

  • Belleza
  • HACE 2 meses, 19 días
neceser-cosmetica-trabajo

Estética, hidratación, protección y cuidados. Te contamos los productos de cosmética y maquillaje que te deben acompañar durante gran parte del día

Nuestra piel cada sufre más agresiones, los rayos del sol, la contaminación, el estrés… Por eso, es fundamental que llevemos con nosotras -al menos las más previsoras- un neceser en el que contemos con lo necesario para la jornada. Los horarios laborales pueden llegar a ser realmente largos, pasamos más tiempo fuera que dentro de casa, por eso necesitas llevar contigo los productos de cosmética y maquillaje que necesitas.

«Siempre pensamos que la mejor solución para estos casos de cansancio y estrés es recurrir a una base muy cubriente y mucho maquillaje, sin embargo, lo que conseguimos es el efecto rebote, acartonando nuestra piel y la dejamos apagada y sin vida, marcando aún más las líneas de expresión y prohibiéndola respirar», aseguran los expertos. La mejor solución para estos casos es tener siempre a mano un neceser SOS en la oficina con los aliados beauty imprescindibles que nos permitan tener la piel hidratada, ágil, flexible e iluminada, pero de manera totalmente natural para una jornada multitarea non-stop.

Piel hidratada y protegida

«Un producto hidratante con protección solar es uno de los factores fundamentales para tener una piel perfecta durante todo el día, ya que nos protege de los agentes externos diarios de camino al trabajo, como los rayos solares y la contaminación, y además la mantiene equilibrada para evitar que el cansancio y estrés se quede reflejado en nuestra piel y la base de maquillaje marque nuestras líneas de expresión», afirma Gloria Montero, Training Manager de Medik8.

Advanced Day Total Protect de Medik8 es el remedio para una piel apagada, una buena hidratación tanto de día como de noche.  Sus múltiples ingredientes activos crean una protección contra los factores ambientales y los radicales libres, además de protección solar SPF30 ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. A pesar del alto SPF, la textura es súper ligera con un acabado invisible, por lo que es la crema diaria perfecta.

Spray facial

Sprays faciales o face mist de The Body Shop

Del mismo modo que los nutricionistas y dermatólogos recomiendan beber agua a lo largo del día (más de dos litros), también tu piel necesita que la hidrates de forma constante. Pieles cansadas, fatigadas o secas son un reclamo de hidratación.

Lo que un spray facial puede aportarte es esa dosis diaria que mejore su aspecto, además de continuar con tu rutina y tratamiento habitual. Es un gesto que va a cambiar la forma de hidratar nuestra piel y que hasta crea una sana adicción. ¿Conoces la línea de brumas faciales de The Body Shop?

Cabello y cejas flexibles y peinadas

«El cambio de estación, el secador o las variaciones bruscas de temperatura hacen que el cabello se dañe quedando seco, quebradizo y sin vida. Las cejas es otro de los factores que pueden dar una imagen negativa de nuestro rostro sino están perfectamente domadas y peinadas, ya que es el elemento que enmarca nuestro rostro.

Perricone MD apuesta por Fixer Solid Oil, el aliado 2-en-1 para recuperar la piel y el cabello post-summer», explican los expertos. Su combinación con aceites naturales permite hidratar de forma instantánea la piel seca o reparar las zonas más indomables sin ningún esfuerzo, combatiendo el estrés oxidativo de los agravantes ambientales. Contiene una fórmula de aceite en gel con la combinación de Nrf2 Antioxidant Support Complex  y aceites naturales.

Gracias a ella, mejora la capacidad de la piel para combatir el estrés oxidativo producido por los agravantes ambientales como el sol y trabaja para prevenir los primeros signos del envejecimiento. La solución perfecta multifunción para zonas ásperas, secas o incluso para cabellos quebradizos y cejas rebeldes.

Pestañas

«Para tener una mirada despierta y despejada es importante recurrir a una máscara de pestañas ligera para que no apelmace las pestañas y no nos pesen según pasen las horas. Revitalash recomienda Volumizing Mascara como aliado imprescindible para definir, separar y aportar volumen», explica Sara Diez, Training Manager de Revitalash.

Una máscara de pestañas de alto rendimiento diseñada para alargar y aportar volumen en las pestañas naturales. Su brocha de aplicación con diseño especial de reloj de arena ayuda a definir, separar y aportar volumen. Resistente al agua, pero de eliminación fácil con limpiador agua o desmaquillante, permite múltiples aplicaciones hasta conseguir la longitud y el volumen deseado.

Crema de manos

Crema de manos

El uso del ordenador, los aires acondicionados y muchos factores más resecan manos. ¿Cómo cuidarlas de forma constante?  Una de las cremas más interesantes es la crema de manos british rose de Edición Limitada de The Body Shop. Esta crema de manos de textura sedosa hidrata las manos y las perfuma con una delicada fragancia a rosas. Además, por cada compra, donan 1,10€ para ayudar a Reforestar el Mundo a través de nuestra Misión Mundial de Corredores Ecológicos.  Está enriquecida con esencia de rosas británicas recogidas a mano de Comercio con Comunidades, tiene una textura no grasa que se absorbe al instante y es vegana.

Si buscas un tratamiento extra para tus uñas usa esta crema de manos de almendras de The Body Shop. Esta crema de manos con aceite de almendras dulces (imprescindible para la manicura) y manteca de karité dejará tu piel suave y sedosa al instante. Tiene un diseño de edición limitada del artista urbano EINE, es de uso diario, hidrata las manos, acondiciona las uñas y es un imprescindible para la manicura.

Maquillaje y tratamiento

«El maquillaje nunca puede ser demasiado denso si no queremos que pasadas las horas se nos marquen las líneas de expresión y el cansancio. Perricone MD tiene, para estos casos, el aliado perfecto para un efecto buena cara full time gracias a su ‘No Make Up Foundation‘, un producto de tratamiento con color, suave y natural, que cubre imperfecciones sin acartonar la piel dejándola suave, iluminada e hidratada», afirma Raquel González, Training Manager de Perricone MD.

Se trata de un maquillaje ligero y natural que se funde sin esfuerzo con la piel para crear un resplandor luminoso y fresco. Desarrollado con ácido alfa lipóico, minimiza visiblemente la apariencia de los poros y mejora la piel al instante y día tras día. Su fórmula combina los resultados probados de la ciencia Perricone MD con un aspecto natural, textura y acabado no maquillaje, diseñado para alguien que busca crear un aspecto natural que realce y suavice su tono de piel y textura con el tiempo.

Cuidado de los labios

Un bálsamo labial top en ventas es este de Nuxe con miel y aceites preciosos. Tiene una alta concentración de ingredientes que ayudan a nutrir, reparar, suavizar y proteger incluso en los labios más secos y dañados. Gracias a su textura única y su sutil sabor a refrescante pomelo, no lo puede dejar escapar. Al menos un 79,5 % de los ingredientes del bálsamo labial son naturales. Además, la fórmula está libre de parabenos para que cuide sus labios con la mayor calidad.

Aplica el bálsamo labial ultra nutritivo en los labios y en el contorno de los labios de 2 a 3 veces al día. Para unos labios más apetitosos, aplica una capa gruesa durante la noche para que pueda producirse la mágica reparación. Su textura mate también sirve a la perfección como base para el pintalabios, ofreciendo una sofisticación natural al instante.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El debate de esta noche (21:30 horas), además de ser el primero, tiene una serie de curiosidades:… https://t.co/QTlPsxMUW1 - 13 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza