«Parisian Blond»: el rubio multitono que todas quieren

  • Belleza
  • HACE 6 meses, 3 días
«Parisian Blond»: el rubio multitono que todas quieren

Una combinación de tonos cálidos que ilumina el rostro y la melena, con un efecto muy natural que aporta volumen

Cuando te hablamos de las tendencias para el cabello 2019, ya te contamos que el rubio dorado volvía a resurgir tras unos años de reinado de las coloraciones platino y las atrevidas melenas que mezclaban los rubios con los tonos pastel. Lo habrás visto en las redes sociales, porque ya ha inundado los salones de belleza. Y es que a estas alturas del año, muchas vislumbran a lo lejos el verano y quieren aclarar su melena para dejar atrás el look invernal y dar la bienvenida a los días largos en los que el sol aclara nuestro pelo. Nosotros sabemos lo que buscan: se llama Parisian Blond.

Se trata de un rubio acuñado por L’Oreal que se consigue a base de mezclar diferentes tonos de rubio y que está inspirado en la estética de las parisinas. El efecto que consigue es un rubio natural, en tono cálido, con mechones más claros y más oscuros que dan volumen a la melena y que iluminan el rostro de manera inigualable. ¡El cambio de look que buscabas para dar la bienvenida a la primavera!

Cómo se consigue el «Parisian Blond»

La clave de este rubio dorado de tendencia con inspiración francesa reside en la naturalidad del acabado. Esta se consigue no solo con los diferentes matices de color, sino dejando las raíces naturales y buscando un aclarado sutil y progresivo de la melena. El efecto buscado, como casi siempre, es el de ese rubio playero que te delata tras volver de las vacaciones, pero en una melena saneada y cuidada.

La mezcla perfecta se consigue en el salón de belleza, aplicando una combinación de entre uno y dos tonos más claros que el de base. A partir de ahí, tu estilista tendrá que valorar cuál es el tono dominante que mejor le va a tu piel:

– Si tienes el tono de piel cálido, puedes optar por tonos de rubio beige y neutros que generen contraste con el color base de tu cabello.

– Si tienes la piel fría te irán mejor los tonos cálidos de coloración, aunque sean más claros que tu color de base.

Además, en el caso de que ya lleves una coloración previa en tu melena, lo mejor será recurrir a la decoloración para conseguir esos tonos más claros que iluminen tu melena y contrasten con la coloración principal.

¿Para quién es el Parisian Blond?

Esta coloración de tendencia que combina diferentes tonos de rubio dentro de la misma paleta cálida resulta idónea para melenas diferentes:

Melenas rubias naturales que han ido adquiriendo un tono apagado y poco favorecedor.

– Cabellos con mechas tradicionales bicolor que deseen un cambio de look. El Parisian Blond marcará la diferencia en este caso al añadir matices y naturalidad a su melena.

– Mujeres con melenas castañas que deseen iluminar el tono del cabello y favorezcan el rostro.

Quienes buscan cambiar su rubio oxigenado por un rubio natural de bajo mantenimiento. En este caso, serán ideales los tonos de la gama del beige.

Pieles mate y pálidas que necesiten aportar calidez a su rostro y luminosidad.

Melenas oscuras que quieran aclarar su tono de cara al verano. En estos casos conviene optar por mechas en tonos cálidos que aporten luminosidad.

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza