Peinados para otoño 2018

  • Belleza
  • HACE 2 meses, 8 días
Peinados para otoño 2018

Y tú, ¿ya has decidido cómo será tu cambio de look para esta temporada?

Si buscas renovar tu melena y cambiar tu look de cara a la nueva temporada, aquí te proponemos varios peinados para otoño 2018 inspirados en las tendencias actuales. Es hora de sanear tu melena con un buen corte y lucir un nuevo peinado.

Largo, corto, liso, rizado. Si no te renuevas, ¡es porque no quieres!

«Wet look» doble textura


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el


Se trata de una vuelta de tuerca del clásico peinado «efecto mojado». Una opción por la que han apostado fuerte las pasarelas para esta temporada. Consiste en peinar la melena hacia atrás (con raya al lado o no) manteniendo el «efecto mojado» de raíces a medios y un acabado seco hasta las puntas. Es decir, combinando la textura de «efecto mojado» con la seca.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hayley Atwell (@wellhayley) el

De hecho, la propuesta se completa ondulando ligeramente la mitad seca del cabello, creando una sensación de peinado deconstruido (como si nos acabásemos de soltar la melena después de llevar una coleta).

«Bob» de lado


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salerm Cosmetics (@salerm_cosmetics) el

Una versión del corte bob con peinado al estilo de los años 80. El «side bob» es un peinado perfecto para el otoño, tanto para cabellos lisos como rizados, porque sirve para sanear la melena tras el verano y renovar el look.

«Long shag»


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alison Brie (@alisonbrie) el

El look desaliñado de este corte de pelo a capas es ideal para el otoño. Su versión más larga nos resultará más confortable en los primeros días fríos de la temporada. Además, se puede lucir con o sin flequillo. ¡Ideal para no perder demasiado tiempo ante el espejo?

Con flequillo


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bryce Dallas Howard (@brycedhoward) el

Si hay un momento del año ideal para estrenar flequillo, ese es el otoño. Aprovecha el comienzo de temporada para lucir uno que cambie tu look por completo. Se llevan los extremos: flequillos cortos «baby bang» (ideales para caras redondas) o flequillos largos estilo «gringe», más llevaderos, porque resultan menos drásticos y se integran mejor en la melena. Los flequillos largos también se puede lucir a un lado con un resultado muy favorecedor.

«Midi» liso


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Flavia Pavanelli (@flaviapavanelli) el

La tendencia de la melena lisa natural, sin artificios, ha sido clara sobre las pasarelas internacionales. La combinación con un corte de pelo que caiga sobre los hombros puede ser ideal para esta temporada otoñal. Se lleva tanto con raya en medio como al lado. Pero, sobre todo se lleva muy saneada.

Rizos naturales

peinados otono 2018 rizos

Se llevan las melenas sueltas con rizos naturales marcados. Si es tu caso, mantén controlada la raíz con un toque de fijador para que todo el volumen se concentre más abajo. El efecto será hipnótico. ¡Presume de rizos!

 

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza

Más en Belleza