Pestañas postizas magnéticas, la alternativa a las extensiones

  • Belleza
  • HACE 10 meses, 24 días
Pestañas postizas magnéticas

Descubrimos una nueva alternativa a las pestañas postizas clásicas que promete mayor comodidad y un ahorro considerable

Que levante la mano quien no quiera lucir unas pestañas de impresión. No cabe duda de que unas pestañas bonitas pueden cambiar radicalmente una mirada: la endulzan, la embellecen, la definen, la hacen hipnótica… Ya te hemos contado algunos trucos para conseguir unas pestañas más largas y gruesas y te hemos hablado de las virtudes de las extensiones de pestañas. También te hemos explicado cómo poner las pestañas postizas: paso a paso. Pero el método tradicional no te servirá para colocarte las pestañas postizas de las que hoy te hablamos, que no requieren pegamento: son las pestañas postizas magnéticas.

La idea la tuvo Katy Stoka y la plasmó y patentó con las pestañas One Two Lash. Son pestañas postizas que se confeccionan a mano en el sur de California con fibras sintéticas de alta calidad y cuya gran diferencia con el resto de pestañas falsas del mercado es que poseen unos microimanes que nos permiten colocarlas prescindiendo de pegamento alguno. La tecnología es muy sencilla y nos recuerda a la de los pendientes magnéticos que todas hemos probado alguna vez.

Una publicación compartida de One Two Lash (@onetwolash) el

Así, sin necesidad de pegamentos, podemos usar el mismo par de pestañas una y otra vez, con el consiguiente ahorro que supone no tener que desechar cada cierto tiempo nuestro par de pestañas y la ventaja de no tener que molestarnos en retirar el pegamento tras cada uso. También suponen un ahorro considerable respecto a las extensiones de pestañas, cuya colocación y mantenimiento requieren un desembolso constante que no todas están dispuestas a realizar.

¿Cómo se colocan las pestañas postizas magnéticas?

Las pestañas postizas magnéticas se colocan por parejas con ayuda de un imán. En cada par, hay una pestaña con un punto rojo, que corresponde a la hilera inferior. En primer lugar, se coloca la hilera superior de pestañas sobre en la mitad externa de las pestañas naturales. Para fijar esta hilera, a continuación se coloca la segunda, la que tiene un punto rojo, justo por debajo de las pestañas naturales.

Una publicación compartida de One Two Lash (@onetwolash) el


Obviamente, su carácter magnético requiere siempre dos hileras de pestañas en cada ojo (superior e inferior) para que queden fijadas perfectamente.

pestanas postizas magneticas one two

Para retirarlas, tan solo hay que tirar ligeramente con los dedos hasta que ambas hileras hasta que se despeguen. Así de fácil. Sin limpiarlas de pegamento, de vuelta a la cajita y listo.  El único cuidado que debemos tener para procurar que nos duren más es el de limpiarlas si se manchan de maquillaje.

Al igual que ocurre con las pestañas postizas tradicionales, las magnéticas se comercializan en diferentes longitudes y efectos de volumen: naturales (para pasar desapercibidas), exhuberantes (para la noche y los eventos especiales), glamurosas (para acompañar maquillajes intensos), de esquina (para espesar la mitad externa del ojo), etc.

 

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 9 meses ago

Más en Belleza