
Algunas mujeres eligen lápices, otras prefieren tratamientos como el microblading, el tinte o el laminado. Pero, ¿conoces los resultados de la pomada de cejas?
Las tendencias de belleza han cambiado la forma de nuestras cejas a lo largo de la historia. Si hace dos décadas se llevaban finas, ahora es momento de cejas gruesas y pobladas. Las cejas naturales, como si se hubieran enfrentado a las pinzas depilatorias. Modelos y celebrities de todo el mundo siguen esta tendencia y algunas de ellas se han convertido en iconos de esta tendencia. Hablamos de Cara Delevingne o Lily Collins, entre muchas otras.
Son muchas las mujeres que quieren llevar unas cejas perfectas? Eso ahora se traduce en unas cejas gruesas que no todas tenemos de forma natural. Si quieres conseguir un resultado de tendencia puedes acudir a los tratamientos semipermanentes o al maquillaje de cejas.
Entre los primeros están el microblading, el tinte y el laminado de cejas, entre otros. En lo que se refiere al maquillaje de cejas, las posibilidades no dejan de multiplicarse. La demanda ha aumentado desde que la tendencia en cejas es esta y las marcas se han puesto a trabajar para ello.
Uno de los productos más interesantes de Benefit Cosmetics es la pomada de cejas de alta pigmentación. ¿Por qué darle una oportunidad? Tiene una fórmula ligera, cremosa y modulable que se desliza sobre el pelo de la ceja para conseguir un acabado mate y natural. Si una de las marcas líderes en el maquillaje de cejas centra su atención en este producto y formato, por algo será. Con POWmade Brow Pomade podrás tener unas cejas increíbles en tan solo unos trazos.
Cómo usar la pomada de cejas

Los consejos de Benefit para usar la pomada de cejas son aplicarla con el Dual-Ended Angled Eyebrow Brush, un cepillo especialmente diseñado para una aplicación muy precisa. Además, aseguran que el envase incluye un dosificador incorporado creado específicamente para poder aplicar la cantidad de producto justa con la que conseguir líneas limpias y controladas. Ya son muchas las influencers que han incorporado esta pomada de cejas a su rutina de maquillaje diaria.
«Puedes tener el mejor producto, pero si no utilizas el cepillo correcto para aplicarlo el resultado no será el esperado. Elige uno con la punta biselada para aplicarlo y prueba una línea en el dorso de tu mano antes de ir directamente a las cejas. En el caso de que quieras suavizar los trazos, ayúdate con un cepillo de doble de punta. Uno que sea por un lado biselado y por el otro, con un cepillo que te ayuda a difuminar y a crear una deja definida y natural», explica Gisela Bosque, National Makeup Artist de Sephora.
La marca ya cuenta con otros best seller para maquillar las cejas como el Gimme Brow+ (un gel con microfibras voluminizadoras para cejas), Precisely My Brow Pencil (lápiz para cejas para rellenar) y el 24 hr Brow Setter (fijador para cejas transparente). Ahora apuesta por la pomada de cejas que promete 36 horas de duración, un producto que no mancha, no se transfiere, es resistente al agua, no se reseca y está disponible en 8 tonos.
¿Por qué usar pomada de cejas?
Ver esta publicación en Instagram
«Algunas de las ventajas de este tipo de fórmulas con colores tan concentrados es que son ideales para falsificar pelos en áreas despobladas o para definir la forma de la ceja. Además siempre se pueden utilizar junto a cualquier otro producto para cejas, por ejemplo con un lápiz», explica Gisela Bosque.
Para un resultado natural, elige un tono similar al color de tu ceja. «Pero si quieres un efecto sombreado y con mayor densidad combina dos tonos, teniendo en cuenta tanto el color del cabello como el de la ceja, el degradado enmarcará la mirada pero sin endurecerla. Aplica el más claro del extremo interior hacia el centro de la ceja y el oscuro desde el centro hacia el exterior. A continuación, difumina el corte con el cepillo del pincel», recomienda la experta.
Más pomadas de cejas recomendadas
DipBrow pomade de Anastasia Beverly Hills

La firma de esta experta en cejas tiene esta crema en gel impermeable de secado rápido que no gotea ni se corre durante todo el día. Su fórmula altamente pigmentada ayuda a crear fácilmente unas cejas más espesas. Además, tiene la Brow Freeze Styling, una cera de peinado de larga duración y personalizable que endereza, disciplina y esculpe las cejas para darle el estilo que buscas.
Lasting Eyebrow gel de Kiko Milano

Es un gel de larga duración para las cejas (hasta 8 horas) para dar forma, rellenar y definir las cejas. Tiene una textura ultraligera y rica en pigmentos que aporta una liberación del color intensa. Es modulable y permite crear cejas naturales, pero también atrevidas y sofisticadas. Se adhiere perfectamente, es resistente al agua, no-transfer y disponible en 6 tonos.
24 H Super brow de KVD Vegan Beauty

Para crear unas cejas intensas KVD Vegan Beauty ha desarrollado un producto para cejas extremadamente innovador: 24-Hour Super Brow, un gel cremoso waterproof de larga duración y textura ligera. Con esta colección, que ofrece 16 tonos ultrapigmentados, KVD Vegan Beauty ofrece una solución para conseguir fácilmente unas cejas atrevidas. Recomiendan aplicar este gel en pomada para cejas con el pincel #70 Pomade Brow Brush.
Tame & Frame Brow Pomade de NYX

Pomada para cejas disponible en cinco tonos. Proporciona definición a las cejas, con una fórmula basada en cera y textura cremosa haciendo que sea resistente al agua, las toallitas y al sudor. Usa el fijador de Cejas Tame & Frame de NYX complementando el color de tus cejas. Para aplicarlo realiza movimientos cortos siguiendo la dirección del crecimiento natural del pelo.
Foto apertura: Cara Delenvigne