Los Premios Feroz 2021 confirman que es el momento de llevar flequillo

Las actrices nos han inspirado para lanzarnos a cortarnos el flequillo. ¿Cuál es el que mejor te quedaría?

Hace poco os contábamos que los flequillos te ofrecen muchas más posibilidades de las que creías para dar un cambio de look a tu pelo. Pero si querías la confirmación definitiva de que el flequillo es el corte de pelo del momento solo tienes que analizar la alfombra roja de los Premios Feroz 2021. Se celebró el pasado día 2 de marzo y son los premios de cine y televisión españoles que otorgan la prensa especializada.

¿Por qué? Porque fueron muchas las actrices e invitadas que mostraron las diferentes formas de llevar flequillo. No solo por el tipo de flequillo también por cómo se peinaron para la gala de los Premios Feroz 2021. Si buscas inspiración para decidirte por un tipo de flequillo, no te pierdas cómo lo llevan las celebrities españolas.

Verónica Echegui

El flequillo de Verónica Echegui

La actriz Megan Montaner que es una de las estrellas españolas con más proyección también llegó a los premios luciendo flequillo. En su caso optó por llevar su melena suelta y súper natural con un flequillo recto cortado justo por encima de las cejas. Además, la intérprete se llevó el premio a mejor actriz de reparto por su película Explota, explota.

Natalia de Molina

La actriz andaluza Natalia de Molina es una de las fieles defensoras del flequillo. Lo ha llevado más corto, pero ahora está un momento en el que lo lleva ligeramente más largo. De este modo, puede peinarlo hacia un lado para despejar una de las partes de la frente y conseguir un look diferente en los Premios Feroz 2021.

Megan Montaner

Megan Montaner con flequillo en los premios Feroz 2021

Hace poco más de una semana que la actriz Megan Montaner sorprendió con este flequillo a sus seguidores en redes sociales. Este evento ha sido el primero en el que ha lucido su nuevo look con un flequillo corto ligeramente redondeado que deja visibles cejas y varios centímetros de frente. Sin llegar a ser tan corto como el del personaje mítico de Amelie, sí que consigue el parecido al llevar también el corte de su melena del mismo estilo. Un corte bob que lleva con la melenita suavemente ondulada.

Silma López

La actriz Silma López nos mostró otra forma de llevar flequillo, en su caso con cabello ondulado o rizado. Muy natural, ideal para ese recogido desenfadado por el que optó para los Premios Feroz 2021. Es un flequillo que deja libres sus ojos y parte de las cejas, ligeramente desfilado y despeinado que da un aire súper juvenil.

Candela Peña

Candela Peña es una de las defensoras del flequillo súper largo, del que casi llega a cubrir los ojos. Este largo requiere un mantenimiento constante puesto que cada poco tiempo tienes que recortarlo para poder ver. La actriz, que está triunfando con la película La boda de Rosa, lleva con un recogido alto lo que le otorga aún más protagonismo al look.

La presentadora Elena Sánchez

Con un tipo de flequillo muy similar al de Candela Peña vimos a la periodista Elena Sánchez, que forma parte de la junta directiva de los Premios Feroz. También apuesta por flequillo en su versión más larga posible escondiendo de forma sensual su mirada tras él.

Trucos para llevar flequillo

¿Te gusta llevar el flequillo liso y perfecto? Ahora tienes una solución ideal con la mini plancha de Termix que puedes llevar a cualquier parte. Tiene el tamaño ideal para el flequillo, pero te servirá para mucho más. Es una mini plancha con placas basculantes para poder alisar y/o ondular sin tirones ni dejar marcas en el cabello y cierre de seguridad para poder guardarla aún caliente. Forma parte de un pack de viaje muy interesante que incluye también cepillos profesionales, pinzas para secar y conseguir ondulado y un sérum.

Mini planchas de Termix

«En general, el flequillo queda bien a casi todo el mundo. Las caras alargadas se ven más armoniosas y, en caso de tener una frente demasiado ancha que se quiere disimular, el flequillo es un buen aliado. Los looks de pelo rizado también casan a la perfección con los flequillos», cuentan desde Schwarzkopf.

Uno de los trucos más interesantes nos lo cuentan los expertos de Jean Louis David. «Si tu flequillo se pone graso más rápidamente que el resto de tu melena, opta por un champú seco. Vaporízalo sobre las raíces y déjalo actual varios minutos antes de peinar tu cabello. Tu flequillo lucirá tan limpio como el resto de tu melena».

Más en Belleza