Estos productos revolucionarán tu maquillaje de verano

  • Belleza
  • HACE 4 meses, 21 días
Maquillaje de verano

Si ya conoces las brumas faciales, es el momento de que descubras estos productos que cambiarán tus rutinas de maquillaje de verano

Suben las temperaturas, nos bronceamos y cambian las tendencias en maquillaje de verano. El verano ya está aquí y tenemos las novedades en productos y los consejos que van a cambiar tu rutina de make up.

No es lo mismo maquillarse en invierno que en verano. Nos permitimos pieles más luminosas y glowy, pero evitando los brillos. Queremos broncearnos (o al menos parecer que lo estamos) y también protegernos con más intensidad de los rayos solares.

Para empezar, debes conocer las brumas faciales que van a ayudarte a refrescar y proteger tanto tu piel como sublimar tu maquillaje de verano cada vez que lo necesites. Y ahora… Conoce el resto.

Protector e iluminador

Stick protector e iluminador de Lierac

Uno de los grandes descubrimientos que hemos realizado este año en lo que a maquillaje y tratamiento se refiere es el stick protector de ojos y zonas sensibles de Lierac. Es un tratamiento solar 2 en 1 para los ojos, con efecto anti-fotoenvejecimiento y embellecimiento.

Formulada con filtros 100% minerales, esta barra protectora ofrece una protección solar de espectro ultra amplio (UVA, UVB, luz visible, infrarrojos), mientras que el ácido hialurónico hidrata y suaviza la frágil piel de la zona del contorno de los ojos. Por si fuera poco, además este stick protector embellece e ilumina la zona de los ojos (y de cualquier parte en la que lo utilices como arco de Cupido, por ejemplo).

Lierac aconseja su uso como barra de corrección con color en las zonas oscuras del contorno de ojos y para proteger áreas específicas que son sensibles al sol, como manchas de pigmentación y marcas residuales. Puedes comprarlo aquí.

Iluminador y colorete en stick

Stick iluminador terracotta de Guerlain

El Stick Iluminador Terracotta Skin de Guerlain es un concentrado de luminosidad dorada para llevar en el bolso que asegura una aplicación sumamente práctica en cualquier situación. Impregna la piel de reflejos nacarados para iluminar la tez y aportarle calidez con la intensidad deseada. Eso significa que es perfecto para el arco de la ceja, los pómulos y cualquier zona del rostro. Incluso para el toque de luz del centro de los labios, de tendencia total.

Sus pigmentos «soft focus» y los nácares ayudan a iluminar la tez, mientras que el extracto de jojoba favorece la hidratación de la piel. Puedes hacer uso de este stick por la mañana a la hora de maquillarte, pero también para hacer retoques durante el día, tanto sobre la piel desnuda (o imagina que lo hagas en playa o piscina para dar ese efecto buena cara), pero también cuando llevas base de maquillaje o polvos.

Aconsejan aplicar directamente con el stick en las áreas prominentes del rostro (la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, los arcos de las cejas o el arco de Cupido) y extender con los dedos. Puedes comprarlo aquí.

Reajustar el tono de maquillaje de verano

gotas-oscurecer-base-maquillaje

Las gotas ajuste de color son un producto creador de tonalidades personalizadas que transforma una base de maquillaje con tan solo una gota. Y eso ocurre sobre todo en verano porque las bases que utilizamos el resto del año ya no nos sirven. Nuestro color de piel va a cambiar para estar más bronceada y quizá entonces ese tono se nos quede demasiado claro, ¿cuál es la solución para poder seguir usando esa base de maquillaje en verano?

Este concentrado de pigmentos negros y rojos se ha diseñado para tonos de piel oscuros. Ajusta y oscurece las bases de maquillaje manteniendo el matiz natural de los tonos. 1 gota = medio tono más oscuro. Funciona con casi cualquier base líquida y está recomendado para todo tipo de pieles.

También existe la versión contraria, gotas que rebajan los tonos de la base si tienes una demasiado oscura para tu piel. Puedes comprarlo aquí.

CC coloured cream

Seguimos con nuestros descubrimientos personales. Esta vez es de la marca Mia París cuya crema con color ofrece un acabado súper natural. Además de proteger la piel, consigue una cobertura genial que unifica el tono y que puedes completar con unos polvos de sol e iluminador. Un maquillaje de verano ideal.

No solo tiene un FPS 30, en su fórmula contiene ingredientes como Hyaluronic Filling Spheres (propiedades stop-aging, suaviza las líneas de expresión), Skinchrome (reduce rojeces e inflamación), Sodium Hyaluronate (con propiedades calmantes e hidratantes), aceite de almendras (propiedades nutritivas e hidratantes). Está formulado sin parabenos, TEA, parafinas y es vegan friendly. Puedes comprarlo aquí. Recuerda que para ir a la playa o a la piscina no solo podrás usar este producto, necesitarás un factor de protección mayor porque esta cc cream está pensada para un uso urbano.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Belleza