SIMOF 2019: el maquillaje perfecto para la flamenca

  • Belleza
  • HACE 2 meses, 15 días
simof-2019-el-maquillaje-perfecto-para-la-flamenca

El Salón Internacional de la Moda Flamenca propone dos looks de maquillaje para la flamenca de día y de noche

Junto a los complementos y el peinado, el maquillaje es otro de los pilares fundamentales del look de la flamenca. Y como en cada edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, en este SIMOF 2019, la cadena Aromas nos da las claves para acertar en la próxima Feria. Así, nos proponen dos looks de maquillaje perfecto para la flamenca, uno para el día y otro para la noche.

Para el día, Aromas ha creado junto a Max Factor el look que ha bautizado como «Por soleá», una propuesta centrada en intensificar la mirada y potenciar la naturalidad del rostro y los labios. La clave de este look de maquillaje para la flamenca de día es un ahumado de ojos sutil a base de tonos marrón topo, combinado con un delineado intenso completo que enmarque bien la mirada.

look maquillaje flamenca por solea

Las cejas bien definidas también son requisito indispensable para intensificar la mirada de la flamenca, que se completa con una máscara que engrose y alargue las pestañas.

labios nude flamenca

 

Para los labios, la cadena de perfumerías nos propone un tono nude como el Lipfinity Lip Color 003 de Max Factor con un toque satinado ideal para la flamenca que vive el Real durante el día.

look maquillaje flamenca noche de rumba

Para la noche, el look «Noche de rumba» apuesta por un maquillaje natural que deja todo el protagonismo a un rojo de labios clásico. Aromas y Max Factor propone trabajar intensamente la piel para obtener un acabado jugoso y luminoso. Para los ojos, un look muy natural a base de sombras en tonos nude y unas pestañas bien marcadas para compensar la ausencia de delineado.

labios-rojos-flamenca

 

Para los labios, Max Factor propone Lipfinity Velvet Matte en tono 25, un labial líquido de acabado mate y larga duración, para que tu boca luzca perfecta incluso en las largas noches de Feria.

Cómo prolongar la duración del maquillaje

En las largas jornadas en la Feria de Abril, el maquillaje acusa el paso de las horas, la sudoración y el roce continuo. Para mantener una base de maquillaje impecable y refrescar la tez, Sesderma, patrocinador de SIMOF 2019, nos propone su bruma facial en un cómodo formato para llevar al Real.

sesderma-mist-bruma-simof

 

Se trata del Resveraderm Mist Sesderma, que se puede aplicar tanto a modo de sérum, antes de la crema hidratante, o sobre el maquillaje, para refrescarlo y evitar que se cuartee con el paso de las horas.

Sobre la piel, la sensación al aplicar la bruma es refrescante, y el efecto inmediato es hidratante e iluminador. Además, hay distintas variedades dependiendo del tratamiento que nos interese y el tipo de piel: vitamina C, antioxidante (ideal para combatir el fotoenvejecimiento), con ácido hialurónico (para los cutis más secos; etc.

El formato edición especial para SIMOF, lo convierte en el producto ideal para llevar a la Feria de Abril, ya que ocupa muy poco y apenas pesa. Se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

Teresa Ródenas

Teresa Ródenas

Redacción Bulevar Sur
Teresa Ródenas

@teresarodenas

Redactora freelance, bailarina y persona en mis ratos libres. Comunicación y Eventos en @Relier_Sevilla. Colaboro en @BulevarSur de @ABCdeSevilla
@sanitas_atiende He enviado un correo solicitando ayuda a atención al cliente hace días, pero no obtengo respuesta.… https://t.co/dn134dLm3V - 3 semanas ago

Más en Belleza