SIMOF 2019: Todas las galerías de fotos de los desfiles

No te pierdas las imágenes de los desfiles de las nuevas colecciones de moda flamenca 2019 del Salón Internacional de la Moda Flamenca

Si estás buscando un lugar en el que consultar todas las imágenes de cada uno de los trajes de flamenca de todos los desfiles de SIMOF 2019, lo has encontrado. Jornada a jornada, te mostramos las galerías de fotos de todos los diseñadores de SIMOF 2019 para que no te pierdas ningún detalle de la pasarela de moda flamenca más internacional.

Desfiles de moda flamenca del 7 de febrero

Puedes leer nuestra crónica de las colecciones de moda flamenca que vimos durante la primera jornada aquí. Encontrarás a continuación la imágenes de los desfiles de Emprende Lunares, Lina, Pilar Vera, Aurora Gaviño, Consolación Ayala, Pedro Béjar, Alejandro Santizo y Luis Fernández. La modelo invitada fue Elisabeth Reyes.

Desfiles de moda flamenca del 8 de febrero

Puedes leer aquí nuestra crónica de las colecciones de moda flamenca que vimos durante la segunda jornada de SIMOF 2019. Desfilaron José Galvañ, Alonso Cózar, Gil Ortiz, Carmen Raimundo, José Raposo, Ana Morón, Verónica de la Vega, Antonio Gutiérrez y Javier García. La modelo invitada es Ángela Ponce.

Desfiles de moda flamenca del 9 de febrero

Puedes leer aquí nuestra crónica de las colecciones de moda flamenca que vimos durante la tercera jornada de SIMOF 2019. Desfilaron María Ramírez Flamencas, Cristina Vázquez, Andrew Pocrid, Yolanda Rivas y MM Garrido Complementos, Teressa Ninú Atelier, Carmen Vega, Loli Vera, Sonibel, Molina Moda y Pilar Rubio. La modelo invitada es Ana Moya.

Desfiles de moda flamenca del 10 de febrero

En la última jornada de SIMOF 2019 desfilen Yolanda Moda Flamenca, Atelier Rima, De Lunares y Volantes, Francisco Tamaral, Adelina Infante, Mayka Santos, Ernesto Sillero, Miriam Galvín, Hermanas Serrano, Leticia Lorenzo, Rosapeula, Calandria y Sergy Garrido & Tapiju. Además, tiene lugar el desfile de Uniqo Qlamenco Costura Flamenca. La modelo invitada es Noelia López.

 

Más en Moda