Las nuevas tendencias de peinados que vimos en los Grammy 2017

Cabello a lo afro, el alisado japonés extralargo, las ondas y recogidos muy naturales, ¿tienes ya a tu preferida?

GALERÍA

Las alfombras rojas siempre se convierten en un verdadero escaparate de tendencias, el pasado domingo se celebraron los Premios Grammy 2017 de la música y sus invitadas acudieron con looks que pasamos a analizar. Esta vez no es la moda, tampoco el maquillaje, nos fijamos en los peinados de las cantantes y actrices que posaron con lo último en tendencias para el cabello. Si buscas un nuevo peinado, una coloración diferente o copiar el pelo de una de tus estrellas favoritas, sigue leyendo.

Rubio platino despeinado

Katy Perry acudió con una media melena rubia platino (una de las coloraciones de moda) pero nada de ese rubio perfecto, en este caso las raíces no se esconden y las cejas se mantienen con su color natural -castaño oscuro-. La cantante decidió llevar uno de los peinados más naturales, suelto, de estilo despeinado o «messy» con la raya levemente ladeada. Una forma de presumir de melena con volumen (un poco cardado).

Melena larga y alisada

Beyoncé y Jennnifer López presumieron de cabello muy largo y muy liso, el peinado llamado «sleek» (conocido por rejuvenecer el aspecto y resaltar el rostro de quien lo luzca). Ambas eligieron uno de los peinados más sencillos, llevaron las melenas sueltas, raya en medio perfecta y alisado japonés extremo. Beyoncé (que se llevó el premio a mejor álbum urbano contemporáneo y mejor vídeo musical), apuesta por una coloración bronde que tira más hacia el rubio, y JLo prefiere las mechas de moda con la técnica del balayage.

Pelo a lo afro

Aunque es una de las señas de identidad de las mujeres de raza negra, en las pasarelas y en las calles todas quieren llevar el cabello muy muy rizado y a lo afro. Para la ceremonia de los Grammy, Solange Knowles (que se llevó el premio a la mejor interpretación de r&b) no dudó en llevar este peinado y coincidió con la cantante Alicia Keys que es otra de las artistas que lleva luciendo sus rizos desde que saltó a la fama.

Recogidos naturales

Carrie Underwood y Adele (la gran triunfadora de los Grammy 2017) eligieron completar sus looks con recogidos de cabello muy naturales. El de Carrie además, cuenta con un poco de volumen y está en una altura media. La británica prefirió un recogido algo más alto. Ambos son redondeados y con mechones sueltos en el rostro. Ciara eligió un recogido algo más alto, que nos recuerda a los moños de las bailarinas, pero mucho más informal. Es una de las opciones que siempre aparecen en las alfombras rojas: elegante, permite lucir cuello, sofisticado y cómodo.

Coloración atrevida

El look capilar de Lady Gaga llamó la atención por la mezcla de colores porque el peinado fue también un recogido despeinado. Con un fondo rubio (al que nos ha acostumbrado últimamente) mezcló en su melena mechas en naranja y rosa en tonos apagados.

Ondas

Rihanna también se apunta a la tendencia de las melenas súper largas (como Beyoncé y Jennifer López), pero en lugar de llevarla alisada, elige ondularla de forma natural y desenfadada.

Y una de las más atrevidas de la noche fue la actriz Taraji P. Henson que llevó su corta melena peinada hacia atrás y luciendo los parietales rapados, para que se viera bien eligió recoger el cabello con muchas horquillas.

Más en Belleza