Las tiendas de Lagoh que te interesan si eres amante de la belleza, el maquillaje y la cosmética

Algunas son nuevas y otras grandes marcas que ya cuentan con la confianza y el amor de sus clientes sevillanos. Primor, Druni, The Body Shop, Rituals y mucho más

El centro comercial Lagoh ya está a pleno rendimiento, muchos sevillanos ya han ido a conocer su oferta de shopping, ocio y restauración. Ahora que conocemos las nuevas marcas que ha traído a la ciudad (entre ellas Victoria’s Secret, H&M Home, Valentina o Undiz, entre otras), es momento de saber qué espacios de belleza, cosmética y maquillaje encontraremos en Lagoh.

Estuvimos en la preinauguración de una de las grandes novedades del mundo beauty en España. Primark, por fin, ha implantado el Primark Beauty Studio en su espacio de Lagoh. Siendo este el primero de todo el país y sirviendo de referencia para los nuevos que están por llegar. Es una zona de Primark delimitada y junto a los productos de maquillaje y belleza, en la que encontrarás las profesionales que podrán ofrecete los servicios de Lashes & Go. Manicura y pedicura express, extensiones de pestañas, depilación, etc.

Aunque no es poco, este no es el único espacio de interés para las «beauty addicts». Estas son las tiendas de Lagoh para las amantes de la belleza, cosmética, maquillaje, peluquería y mucho más.

  • Druni perfumerías es uno de estos negocios. Su inauguración fue todo un evento con una madrina de honor como Ana Obregón y muchas caras conocidas e influencers sevillanos. Druni es una cadena de perfumerías valenciana y especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal. Cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España. En Sevilla ya tienen una tienda en el centro comercial de Los Arcos.

  • En la misma línea de Druni, encontramos Primor. Otra cadena de multimarca de maquillaje, cosmética, regalitos, perfumería, aseo personal etc que es más conocida aún en nuestra ciudad. Ya tenemos Primor en otros centros comerciales como Los Arcos, Nervión Plaza y en la calle Sierpes. Esta cadena malagueña fundada en 1953, es una empresa de carácter familiar, que ya cuenta con más de 90 tiendas propias.
  • Rituals es una marca de cosmética para el cuerpo y el hogar. «Nuestra pasión es transformar las rutinas diarias en rituales significativos», aseguran. También es conocida para los clientes de la ciudad porque cuenta con una tienda en la calle O’Donnell. Sus cajas de regalo son ya un clásico, perfectas para tener ese detalle de lujo con el que cuidar a una persona a la que quieres. Cabello, rostro, cuerpo, perfumes, maquillaje y hasta línea especializada para el bebé.
  • The Body Shop es otra de las conocidas franquicias que ha abierto espacio en Lagoh. Conocida mundialmente por sus líneas, en las que apuestan por componentes naturales, esencias frutales y con responsabilidad social. Cuidados para piel de rostro y cuerpo, maquillaje, aseo y mucho más.
  • También encontrarás el centro de belleza y medicina estética como el María Hernández y un centro Único, con opciones como la depilación láser, rejuvenecimiento facial y corporal, tratamientos de vitaminas, mesoterapia, presoterapia y mucho más. La nueva imagen de los centros Único son Blanca Romero y su hija Lucía Rivera.
centros-unico-lagoh
  • Equivalenza es una franquicia conocida por poder crear tus propios perfumes, pero también cuentan con cosmética y detalles para el hogar.
  • Peluquería Ébanni. «En Ébanni nuestro objetivo es generar una experiencia concreta y única para cada cliente en un espacio con personalidad propia, donde el cuidado de los detalles toma vital relevancia. Un nuevo concepto de belleza materializado en nuestros salones por el arquitecto Diego Martínez Navarro, fundador y director de diMN Studio». Su socia fundadora te sonará, la televisiva Anne Igartiburu. Y también para ellos hay opción para cuidar el aspecto y corte de cabello y barba, Dom Barberías.
  • Flap es una nueva tienda en Sevilla (ya tenían en Madrid, Córdoba, Zaragoza y Palma, entre otras) que cuida de tu cabello y uñas con los mejores productos de marcas como Wella, Revlon, Montibello, L’Orèal París y muchas más.
  • Be Beauty abre su primer centro en Sevilla con este de Lagoh. Esta franquicia ofrece servicios de manicura, acrílicas, extensiones de pestañas, cejas y estética avanzada.

Más en Belleza