Tiendas de ropa que deben conocer las altas

  • Belleza
  • HACE 2 años, 24 días
asos-tall-

Asos, Blanco, C&A, H&M y otras marcas que tienen en cuenta los largos de los pantalones a la hora de vender moda

Aunque a priori ser alta solo puede conllevar cosas buenas –no tener que pedir ayuda en el supermercado para que te alcancen la leche o que las piernas no te cuelguen cuando te sientas en un taburete, a la hora de encontrar ropa la tarea se complica. Sin embargo, poco a poco las tiendas van modificando sus tallajes en cuanto a largos. ¡Por fin los pantalones Capri son Capri porque sí! Aunque Inditex aún no se animado al aumentar el la longitud de camisas, vestidos y pantalones, hay otras firmas que sí lo hacen.

En Asos puedes encontrar prendas denim, los monos largos y los vestidos para eventos para bodas, bautizos y comuniones con largos especiales, como los de Vero Moda Tall y Y.A.S Tall, además de una colección exclusiva propia de la firma británica. En Banana Republic fabrican ropa para una altura superior al 1,80 m., que ahora tienen un descuento del 25%.

Hay pocas firmas españolas que tengan líneas especiales tall, no así El Corte Inglés, que cuenta con firmas como Yera y Zendra a precios asequibles. En Blanco, C&A, Mango Blanco y H&M el largo de los pantalones es superior que en el resto de las tiendas low cost. ¡Fíjate siempre en que los jeans tengan dobladillo porque ahí ganarás unos centímetros!

Tips para vestir si eres alta

  • Intenta huir de los zapatos demasiado altos, que no resultarán nada elegantes.
  • Los cinturones te ayudarán a romper la silueta y, por tanto, a acortarla.
  • Apuesta por los estampados y los colores vivos.
  • Los largos de los vestidos a la altura de la rodilla, como los que suele llevar Taylor Swift serán tu liado porque te harán las piernas más cortas, como los zapatos de pulsera y los anudados al tobillo.
  • Los pantalones campana, culotte, los palazzo y los Capri, como los de Karlie Kloss,, también te sentarán muy bien porque acortan la figura.
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Antonio Augusto: «Hay muchos factores que obligan a los menores de edad a prostituirse» https://t.co/8J4Bi7qoPX - 18 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza