
El cantante gaditano ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido después de reconocer la operación de nariz
Lucas ha querido zanjar las especulaciones en torno a su reciente operación de nariz con un mensaje claro y sincero dirigido a sus seguidores. En un vídeo publicado en sus redes sociales, el cantante gaditano ha explicado los motivos por los que inicialmente desmintió haberse sometido a una intervención quirúrgica, agradeciendo el apoyo recibido durante las últimas semanas.
“Sin hacer daño a nadie”
En su mensaje, Lucas ha dejado claro que su decisión de no confirmar la operación en un primer momento fue una cuestión de privacidad personal. “Si me mantuve con no decir nada o desmentir la noticia fue por mi derecho a la libertad de hacer lo que me plazca con mi cuerpo o en mi día a día, sin hacer daño a nadie”, explicó el cantante.
Finalmente, el artista reconoció que la presión mediática lo superó y que, ante la insistencia de los medios, decidió hablar abiertamente sobre el tema: “Intenté explicarlo como me salió del alma”. Durante su entrevista en el programa El Hormiguero, Lucas confirmó que había pasado por el quirófano, pero también admitió que no siguió las recomendaciones médicas adecuadas durante el postoperatorio, lo que afectó al resultado final de la operación.
Ver esta publicación en Instagram
Un llamado a reflexionar sobre la salud mental
El gaditano aprovechó su publicación para lanzar un mensaje sobre las consecuencias que puede tener la presión mediática, no solo para figuras públicas como él, sino también para personas más vulnerables. “Si a mí, con 42 años, me afectó, no quiero imaginar una criatura en un colegio con poca edad. Después pasan las cosas que pasan: suicidios, depresiones, salud mental…”, reflexionó.
Aunque dejó claro que él no está atravesando problemas graves de salud mental, subrayó la importancia de ser conscientes del daño irreparable que pueden causar este tipo de situaciones en otras personas: “Otra persona menos fuerte mentalmente, ojito con el daño irreparable que le podemos hacer sufrir”.