Rocío Osorno termina con su novio Javier Lorenzana tras confirmar la relación hace un mes

Rocío Osorno en una imagen reciente en sus redes sociales / INSTAGRAM

La empresaria sevillana ha lanzado un breve comunicado en sus redes sociales este lunes

Rocío Osorno está de nuevo soltera. Así lo ha confirmado la influencer sevillana en sus redes sociales este lunes. La joven que formalizó su relación con el empresario gaditano Javier Lorenzana hace un mes y medio, y que llegó a considerar «un amiguillo» al principio y así lo presentaba a su más de un millón de seguidores, ha dado por rota la historia entre ambos.

Consciente de que sus ‘followers’ podrían saber algo sobre la complicada la noticia y que los rumores estaban a la orden del día, Osorno ha preferido compartir en Instagram un breve aunque extenso comunicado este lunes a primera hora: «Siempre he sido muy sincera con todo lo que sucede en mi vida, tanto las cosas buenas como las malas (bueno, malas tampoco, por suerte todo solucionable, digamos ‘menos buenas’)», contaba Osorno. «Supongo que la mayoría ya medio lo sabéis, pero bueno, yo lo aclaro y cuento un poquito». «Javi y yo ya no estamos juntos. Ha sido una experiencia increíble conocernos estos meses, pero finalmente no ha podido ser. Supongo que conforme vamos creciendo y madurando, a priori puede parecer que las relaciones son más fáciles, pero tengo la gran convicción de que no es así».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocioosorno)

La empresaria continúa con el escrito hablando de las relaciones adultas y maduras y las responsabilidades que vamos adquiriendo con los años. «Vamos adquiriendo hábitos y costumbres que son mucho más difíciles de cuadrar con las de otra persona, así como nuestra personalidad que se define por completo y todo deja de ser digamos menos ‘moldeable’».

«Dicho esto, no hay que tener miedo, el amor es bonito, el amor hay que vivirlo tengamos los años que tengamos y dure el tiempo que dure». «Son vivencias y experiencias que siempre nos acompañarán, que nos hacen felies y sentirnos vivos y eso es maravilloso». La joven señala esta etapa como una experiencia más, tras su divorcio con Coco Robatto, el padre de sus dos hijos: «No hay que considerarlo un fracaso, porque te aseguro que no es así, para mí es mayor derrota haber podido vivir algo apasionante y no hacerlo por miedo a que salga mal», señalaba hace unas horas.

 

 

Más en Celebrities