ABC te trae una exclusiva colección de boles Habitat edición limitada

  • Estilo de vida
  • HACE 1 año, 11 meses
ABC te trae una exclusiva colección de boles Habitat edición limitada

El primer modelo, Kashmir, se podrá conseguir el domingo 23 por solo 3,95 euros

En el desayuno, como recipiente de los postres más especiales o para servir el aperitivo, los boles se han convertido en un elemento imprescindible de nuestras vajillas, por lo que también queremos que tengan un toque especial y den estilo a la mesa. Para ello, ABC te trae en exclusiva una edición limitada de boles diseñados por la prestigiosa marca de decoración Habitat.

El primer bol, el modelo Kashmir, se podrá conseguir junto con ABC el domingo 23 de octubre por solo 3,95 euros. Cada sábado habrá una nueva entrega hasta completar esta exclusiva colección de 8 boles de diseño de edición limitada. Con una capacidad de 575 ml, se trata de piezas creadas a partir de las últimas tendencias decorativas, cada una con unos detalles y colores diferentes, pero que combinan a la perfección entre ellas. Pueden integrarse en una mesa con ambiente más provenzal, complementando una vajilla clásica o convertirse en los protagonistas de un picoteo más desenfadado.

Sea cual sea el estilo de su hogar, lo cierto es que los boles se han convertido en fundamentales para el día a día, ya que se utilizan en multitud de ocasiones. Son perfectos en el desayuno, para servir los cereales o la fruta, para comer un gazpacho o una sopa al mediodía y, por supuesto, para la cena, cuando se opta por platos más ligeros como las cremas. Además, son ideales para servir los aperitivos gracias a su útil tamaño.

La colección es completamente única, no solo por su bonita apariencia, sino porque solo podrá conseguirse a través de ABC. La marca Habitat es un referente en el sector de la decoración, y se caracteriza por su calidad y elaborados diseños. Fue fundada en 1964 por Terence Conran que, gracias a su buen hacer en el sector del hogar y la decoración de interiores, llegó a ser distinguido con el título de «Sir» por la Reina de Inglaterra.

arabesque-7
Bol arabesque
bouquet-8
Bol bouquet
daisy-1
Bol daisy
Bol kashmir
secret-5
Bol secret
sunflower-6
Bol sunflower
terra-3
Bol terra
windrose-4
Bol windrose

La sede de la marca se encuentra en París, y cuenta con 26 tiendas propias en Francia y Mónaco, 5 tiendas en España y otras tantas en Alemania, además de poseer tiendas franquiciadas por todo el mundo. En cuanto a sus creaciones, Habitat sigue combinando funcionalidad y diseño en unas creaciones únicas que ahora pueden formar parte de su hogar gracias a la colección de boles que te trae ABC.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El tremendo pelotazo de Djokovic a Federer https://t.co/BH7ouPzjSO | #Tenis #LaverCup - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida