Arte y moda, la muestra «ColecciónK» se inaugura en Sevilla

  • Estilo de vida
  • HACE 2 años, 9 meses

Madame Grillon muestra su proyecto de estampación textil en el centro cívico Las Sirenas desde el 21 de septiembre al 2 de octubre

«ColecciónK Edición Limitada» es un proyecto de creación textil que tiene su centro en la difusión de lo artístico y en la obra pictórica de la pintora Asun Íñiguez. Sevilla acoge esta muestra en la que la moda y el arte se unen como si fueran una sola disciplina artística. La belleza de las acuarelas de Madame Grillon se convierte en el perfecto estampado para sus prendas de estilo asiático.

Coleccion K, exposición textil en Sevilla

La exposición que inaugura hoy el Centro Cívico Casa de las Sirenas (Alameda de Hércules, 30, Sevilla) consta de 28 piezas estampadas de inspiración oriental, principalmente kimonos y pantalones diseñados por Madame Grillon. Piezas etéreas, de mangas amplias y corte minimalista, confeccionadas en tejidos suaves y estampadas mediante avanzadas técnicas de impresión digital. Todo ello con el objetivo de transponer una realidad artística (la pintura) a un nuevo medio (la tela) sin desvirtuar el sentido interior de la obra.

La muestra estará abierta hasta el próximo 2 de octubre en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Beltrán Pérez busca que Espadas se pronuncie sobre el «ataque» del Gobierno a la #educación concertada https://t.co/A1R9eQlH6K #Sevillahoy - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida