Detalles sobre Emily in Paris, la nueva serie del creador de Sexo en Nueva York

Se estrenará el 2 de octubre en Netflix y podrás ver a Lilly Collins interpretando a una joven americana que se muda a París por trabajo

Si te gustan las series, las comedias románticas, la moda y París… ¡Estás de suerte! Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la serie Emily en París (Emily in Paris), la nueva serie del creador de Sexo en Nueva York y Younger. ¿Necesitas algún incentivo  más para saber que va a engancharte?

Antes de que sigamos contándote por qué va a ser una de tus preferidas del otoño, si no la que más, no te pierdas el trailer de adelanto. Apunta ya la fecha de estreno: 2 de octubre.

Si eres fan de Sexo en Nueva York seguro que no te extraña nada que Darren Star, creador de la serie, haya elegido París como escenario. Si no recuerdas mal, los últimos episodios de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker llevaban hasta la capital francesa a Carrie Bradshaw.

Esa fascinación por París como escenario de ensueño se traslada a esta nueva serie en la que Emily (interpretada por la conocida actriz Lily Collins) es una joven americana que trabaja en marketing a la que trasladan a esta ciudad. Allí se enfrentará al choque cultural, a hacer nuevos amigos dentro y fuera del trabajo y a sufrir con su vida sentimental (como todo el mundo). La intérprete, que además es productora de la serie, es conocida por sus papeles en cine y televisión y por ser la hija del músico Phil Collins.

Un vestuario que fichar

Otro de los alicientes para ver la series es la moda. Se intuye por las primeras imágenes, ha vuelto a confiar en la estilista y diseñadora Patricia Field -trabajó en Sexo en Nueva York marcando un antes y un después en el vestuario televisivo- para crear el vestuario de Emily in Paris.

Los looks de las actrices van a ser grandes protagonistas de esta nueva serie a juzgar por el tráiler y las primeras imágenes publicadas. Grandes firmas de moda (Chanel, Fendi, etc), faldas de tul y conjuntos que se quedarán de forma imborrable en nuestra memoria. Creará tendencia a partir de los outfits de esta americana en París.

Los diez primeros episodios de Emily in Paris tienen 30 minutos cada uno que se han rodado en París podremos verlos el próximo 2 de octubre en la plataforma de streaming. Otra cara conocida de la serie, además de la de Collins, es la de Kate Walsh (la doctora Addison Montgomery de Anatomía de Grey) y han confiado en otras menos reconocibles: Ashley Park, Camille Razat, Lucas Bravo y Samuel Arnold, entre otras.

Más en Estilo de vida