¿Enamorada del deporte? Apúntate a Sport Woman Sevilla

  • Estilo de vida
  • HACE 2 años, 11 meses

Durante los días 2 y 3 de octubre se celebrarán actividades deportivas y culinarias en grupo por solo 1 euro en Fibes

Feria Sport Woman en Sevilla

Si eres una amante del deporte, si acabas de empezar a cuidarte o si te parece una oportunidad para dar el paso hacia esa vida sana, aprovecha el paso de la feria Sport Woman por Sevilla. Los próximos días 2 y 3 de octubre en Fibes tendrá lugar este evento en el que la mujer es la protagonista.

«Desde un gran festival de Fitness a un taller de la espalda pasando por el Pilates o por una sesión especial de abdominales. En Sport Woman hay actividades para todos, sea cuál sea tu nivel de forma física, tu edad o tu experiencia en el deporte. Además, a precios realmente anti-crisis».

En la programación que han preparado para Sport Woman Sevilla 2015 encontramos talleres de estiramientos, yoga, body combat, súper piernas, pilates, zumba, aeróbic latino, fitnessball, espalda, suelo pélvico y abdominales hipopresivos, glúteos, electroestimulación y the core bar. Pero no solo deporte, también hay espacio para la cocina con varios showcooking y los secretos del aceite.

Lo más importante es reservar tu plaza si te interesa alguno de estos talleres pues las plazas son limitadas (en algunas son 75, otras 300) y el precio de 1 euro -excepto en la calle de fitnessball que vale 10 euros pero te llevas la pelota a casa- hace que sean realmente atractivas para cualquier mujer.

Además de poder participar en las actividades y talleres impartidos por especialistas, la entrada para visitar los stands de las marcas participantes en esta edición de Sportwoman es gratuita. «Podrás conocer de primera mano las principales novedades de tus productos favoritos, participar en sorteos o aprovecharte de promociones y descuentos especiales entre otras muchas posibilidades».

 

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Celia Barquín Arozamena, joven promesa del golf español, ha sido encontrada muerta en el campo de golf… https://t.co/5wHLW8pP5N - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida