Bulevar Sur entrevista en directo a una dietista y una doctora especialista en estética

Ana del Villar y Carmen Danta responderán este miércoles 29 a las 17.30 horas a las preguntas de los que se conecten

Bulevar Sur sigue acompañando a sus lectoras y seguidoras durante el confinamiento con una serie de entrevistas que realizamos a través de la red social Instagram en directo. La quinta de estas entrevistas será de nuevo una entrevista doble porque contaremos con dos profesionales del mundo del cuidado personal. Por un lado, la dietista Ana del Villar y por otro, la doctora Carmen Danta, especialista en medicina y cirugía estética y directora de la Clínica Marest.

La cita con ellas es el miércoles 29 a las 17.30 horas. De nuevo Rocío Ponce, coordinadora de Bulevar Sur, irá preguntando a ambas sobre las cuestiones que más preocupan durante el confinamiento pero también a nivel general.

También moderará todas las preguntas que vayan llegando por parte de las espectadoras por lo que estas entrevistas en directo son perfectas para que resolváis vuestras dudas sobre el cuidado de la piel, determinados tratamientos estéticos, dietas que no sabes si funcionan y qué tipo de recetas son las más recomendables.

El estado de nuestra piel y la alimentación están muy relacionados entre sí por lo que unir a estas dos profesionales en esta entrevista doble va a resultar realmente interesante. ¿Cómo os estáis cuidando durante la cuarentena? ¿Aprovecháis para cocinar recetas más saludables? ¿Estás mejorando tus rutinas de cuidados faciales y corporales?

Desde que comenzó la cuarentena por el Covid-19 ya hemos utilizado esta plataforma que brinda Instagram para  charlar y conocer mejor al diseñador Iván Campaña, especializado en moda para invitadas y novias. También conocimos las últimas tendencias en el sector de la moda y complementos de flamenca con Lamágora y Cristo Báñez. Nos acercamos a las influencers y cómo han adaptado sus contenidos a la situación actual con Invitada Ideal y Helena Cueva. Y para terminar aprendimos trucos de peinados y maquillaje con Ana Espejo.

Más en Estilo de vida