Sevilla celebra la II Feria del Bebé, embarazo y la lactancia

Tendrá lugar durante los días 18 y 19 de noviembre en el centro comercial Plaza de Armas con numerosos talleres y actividades

El centro comercial Plaza de Armas y Ocio Para Niños organizan la II Feria del Bebé, el embarazo y la lactancia que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre de 2017 en el mismo centro comercial. Las actividades que se plantean en este evento están dirigidas tanto para embarazadas como para mamás o papás con bebes y niños de hasta 5 años.

¿Tienes dudas sobre la nutrición de tu hijo? ¿Sobre cómo serán las fases del parto? ¿Sobre la seguridad de los pequeños en el coche? ¿Sobre la mejor forma de portearlo? Si quieres aprender sobre masaje infantil o la mejor forma de colocar al bebé en la cuna esta feria, sin duda alguna, es el lugar para ti.

Durante las dos jornadas se celebrarán talleres, conferencias y actividades dinámicas y sensoriales. Entre las sesiones más interesantes se encuentran «Masaje metamórfico para embarazadas», «Yoga para embarazadas», «Música para bebés», «El parto en casa», «Pañales de tela», «Estimulación creativa para bebés»…

También podrán asistir a la a conferencia inaugural «Alimentación complementaria. Mitos, errores y cómo hacerlo correctamente» a cargo de Dña. Natalia Moragues, nutricionista infantil y otras como «Inicio a la lactancia», «Fases del parto» y disfrutar de cuenta cuentos infantiles, entre otras muchas actividades de interés.

baby-showroom

La programación de esta segunda edición de la Feria del Bebé, el embarazo y la lactancia de Sevilla es muy extensa y completa y seguro que, si estás embarazada o acabáis de tener un bebé, alguna de las actividades, talleres y conferencias te resulta atractiva. Nuevas tendencias en el parto, en la educación y cuidado de los bebés, etc.

La inscripción para la realización de los talleres la II Feria del bebé, el embarazo y la lactancia pueden hacerse online, pero se también guardan un 50% de las plazas para inscripción in situ (se abre al comienzo de cada jornada).

 

Más en Estilo de vida