Ni agua ni frotar con la toalla: el sencillo truco para quitar la arena de la playa de la piel

Si este verano te pensabas llevar una brocha de pintura o una botella de agua para quitarte la arena de encima, mira este sencillo truco primero

Ahora que llega el verano, salir a pasear por las noches con amigas es uno de los mejores momentos del buen clima, sin embargo, lo mejor de todos los planes son los días de playa con la familia: hacer castillos de arena, bañarse en las aguas fresquitas e incluso tomar el sol y ponerse morenita (con un buen protector solar). No obstante, no todo es bonito: quitarnos la arena de encima siempre es un fastidio y nos araña la piel cuando lo hacemos. Pero dí adiós a este problema con este producto tan simple que puedes encontrar fácilmente.

Quitarse la arena de la playa sin irritar la piel

Lo mejor de ir a la playa es tomar el sol y bañarnos en el mar, pero lo pero es que es casi imposible quitarse la arena de encima. O bien nos arañamos intentándolo ya que es arena muy fina y se arrastra por todo el cuerpo, o bien no llegamos a quitarnosla entera.

Hay muchos que tienen sus propios trucos como utilizar una brocha de pintura, la cual suele ser muy eficiente, o echarse agua antes de subir al coche, pero esto solo te vale para los pies.

Esponja de Mercadona / TIKTOK

Sin embargo, aunque Mercadona no sepa el gran invento que tiene entre manos, una mujer ha dado con la clave para quitarnos toda la arena de encima incluso a los niños, ya que su piel es más sensible y esto puede ayudarles sin irritaciones.

La esponja anatómica de Deliplus

Se trata de una esponja anatómica de Deliplus echa para la ducha de los bebés, sin embargo, desde que una mujer lo enseñase en TikTok cómo la probaba para quitarle la arena a su hijo con ella, se ha convertido en el invento estrella del verano.

Lo que distingue a esta esponja de otras es su diseño creado para llegar a todas las áreas del cuerpo, evitando irritaciones o rozaduras en la piel. Su suavidad garantiza una limpieza delicada y sin agresiones, por lo que al retirar la arena con ella, no le provocaremos dolor o irritación tanto a nuestra piel como a la de nuestro bebé.

Está fabricada con materiales de alta calidad y es una excelente opción para el cuidado de la piel en la playa.

Ahora abrasarnos la piel intentando quitarnos la arena de encima será solo un mal recuerdo del pasado. Con esta esponja de Mercadona dí adiós a los momentos incómodos en la playa y saluda a un nuevo comienzo de comodidad.

Más en Estilo de vida