
Si este verano te preocupa dejar marcas de sudor en las prendas, prueba este desodorante en polvo que encontrarás en farmacias
A la hora de la verdad, todos queremos que se acerque el verano por el buen tiempo, el clima y las actividades al aire libre, sin embargo, hay una pega en esta estación en la que todos estamos de acuerdo: el inmenso calor que nos hace sudar. Por más que investigamos y compramos el desodorante más adecuado para nosotros, al final acabamos dejando un cerco en las prendas del calor que hace. No obstante, hay uno que está funcionando y que no es ni en spray ni en roll-on, sino en polvo.
Un tercer desodorante que no habías probado
Cuando se trata de desodorantes, cada uno tiene el suyo. Hay personas que prefieren el spray porque no soportan que se quede pegado el líquido a la axila y sentirse incómodos, y los hay que prefieren el roll-on porque opinan que en spray no se impregna tan bien el olor.
Sea como sea, muchos de ellos no aguantan tanto tiempo, o si lo hacen, algunos pueden dejar la marca del desodorante bajo la camiseta. Por eso, al final es cuestión de gustos.

Sin embargo, no opines hasta que no hayas probado todos los que hay. En este caso estamos hablando de uno que desconocíamos por completo: el desodorante en polvo.
Polvo desodorante que además refresca
Ha sido la marca Fem Fresh Power la encargada de lanzar al mercado un polvo desodorante refrescante corporal inspirado en las flores como las rosas y el jazmín, para que te sientas fresca y perfumada todo el día.
Además, está enriquecido con almidón de maíz, lo que hará que tu piel absorba mucho mejor la humedad del ambiente y tengas una textura sedosa. Gracias a su activo desodorante “microbiome-friendly” patentado con eficacia demostrada y propiedades antibacterianas específicas, este desodorante en polvo dura hasta 48 horas seguidas.

¿Lo mejor? No es solo para las axilas. Puedes utilizarlo en ellas, debajo de los senos, entre los muslos y en la ingle, ya que su modo de uso es aplicar los polvos en las manos limpias y secas y de ahí, extenderlos por la zona deseada.
Es para todo tipo de piel y además su precio no es nada elevado, rondando los 10 euros en farmacias. Asía ue si este verano te preocupaba encontrar un desodorante eficaz, que no deje marcas y no te gustaba ni el spray ni el roll-on, esta es tu oportunidad de algo nuevo y para varias zonas del cuerpo.