Sevilla con los peques

Planes con niños en Sevilla para el último fin de semana de julio

  • Estilo de vida
  • HACE 3 años, 4 meses

Desde el cine de verano a los talleres de Los Veranillos del Alamillo o un sorprendente juego de La Guerra de las Galaxias

Arranca el último fin de semana de julio y estos días en Sevilla se juntan familias que vuelven de sus vacaciones con aquellas que aún no las han disfrutado. Muchos niños a los que buscar planes para pasar estos días de descanso y calor más entretenidos. Aquí van nuestras ideas.

Cine de verano

pancho-pelicula

En nuestra propuesta para este fin de semana no puede faltar una recomendación para que vayas al cine de verano en familia. El viernes 24 de julio puede ser una ocasión perfecta para ello y es que el cine de verano del centro comercial Zona Este proyecta la película Pancho, el perro millonario, una película perfecta para disfrutar de una sesión de cine con los niños.
En esta película, niños y mayores volverán a encontrarse con Pacho, el perro que se hizo famoso en los anuncios de la lotería Primitiva. Pancho se fue a canjear un billete de lotería premiado y nunca volvió con su dueño. Ahora ahora en una divertida aventura que cambiará su vida por completo.

El cine de verano del Centro Comercial Zona Este está instalado en la terraza del edificio. Durante todo el verano (desde junio hasta septiembre) se proyectan películas para todos los públicos a partir de las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

Juegos de la Guerra de las Galaxias

holored estellar-sevillaconlospeques

La jornada del sábado los aficionados a la saga de películas de la Guerra de las Galaxias están de suerte. Y es que la asociación Holored Estelar Sevilla organiza en el centro comercial Zona Este una completa jornada de juegos para los más pequeños. Los niños que se acerquen con sus padres al centro comercial podrán participar en alguna de las tres actividades propuestas.

Para los más pequeños (niños de hasta 10 años) habrá una academia Jedi en la que los niños aprenderán todos lo secretos de la Fuerza y descubrirán todo lo necesario para convertirse en un auténtico Jedi. Por su parte, los niños de hasta 14 años podrán participar en un combate de Láser Tab que se disputará a lo largo de las instalaciones del centro comercial. Los mayores también podrán disfrutar de estas jornadas participando con sus peques en el Trivial sobre Star Wars que se disputará en el Zona Este.
Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y finalizarán a las 13.30. Todas las actividades son gratuitas.

Veranillos del Alamillo

planes con niños en Sevilla

El domingo 26 de julio los peques tienen una nueva oportunidad para participar en lo talleres de Los Veranillos del Alamillo. A partir de las 21.00 horas los niños que se acerquen al Cortijo del Alamillo en la Isla de la Cartuja se encontrarán con talleres de chapas y abalorios y con distintas actividades de animación infantil.

Los talleres de este domingo forman parte del programa de actividades conocido como Veranillos del Alamillo que trae a Sevilla una completa variedad de actividades pensadas para todas las edades durante las noches del mes de julio. Todas las actividades son gratuitas y los talleres infantiles están abiertos a toda la familia.

Hay planes variados pensados para que disfruten niños con distintos gustos y aficiones. Si estás buscando más propuestas para familias con niños, en el blog Sevilla con los peques puedes encontrarlas.

Sevilla con los peques
Sevilla con los peques es un portal de información para las familias con niños de Sevilla donde podéis encontrar todos los planes para los niños y una completa agenda.
Sevilla con los peques

@sevillaCLP

El portal de las familias de Sevilla
@ElenaCarazo Que la disfrutes! - 1 hora ago
Sevilla con los peques

Más en Estilo de vida