¿Cuáles son los tipos de porta mascarillas que puedes comprar o hacer tú misma?

Ahora que ya cuidas cada detalle de tu mascarilla, ¿también la guardas y proteges correctamente cuando te la quitas?

Las mascarillas se han incorporado a nuestra vida diaria en esto que se llama la «nueva normalidad». Y aún son muchas las veces que tienes que volver a entrar en casa porque se te ha olvidado, ya empezamos a sentirlas cada vez más integradas en nuestra rutina y hasta en nuestro look. Pero ¿dónde guardas la mascarilla cuando te la quitas? ¿Tienes un porta mascarillas?

Los expertos recomiendan guardarla en un sobre o bolsa de tela que ejerza como porta mascarillas. La cuestión es evitar que la tengas en la mesa del bar, colgada del codo o dando vueltas por el bolso o bolsillo del pantalón. Ni tampoco colgada del cuello o una de las orejas. Todas esas alternativas no son correctas si lo que buscas es evitar contagios y protegerte del Covid-19.

En Bulevar Sur queremos ayudarte y hemos buscado los porta mascarillas más prácticos del mercado para que puedas proteger lo que te protege. Suena rebuscado, pero son los pequeños detalles que marcan la diferencia entre exponerse al virus y no sin darte cuenta.

Be safe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de be-safe.es (@besafe.es) el

Be-safe.es es una iniciativa 100 % española. Este producto valenciano se ha llevado a cabo en el 315 Gramos Laboratorio Gráfico. Usa be-safe para guardar siempre tu mascarilla de forma cómoda y segura en cualquier parte. Sus porta mascarillas o salva-mascarillas son eco-friendly y tienen unos diseños (con mucha variedad) que seguro que se identifican contigo. Su precio es de 5,95 euros y puedes comprarlo aquí.

Porta mascarillas de polipropileno

Es una caja de una sola pieza fabricada en polipropileno reciclable. Este funcional porta mascarilla se presenta en alegres colores y con un tamaño perfecto para que la puedas llevar contigo a todas partes. «Para depositar la mascarilla mientras se come en restaurantes o cuando el mantenimiento de la distancia de seguridad permite prescindir de ella durante las reuniones con familiares y amigos. Gracias a que es de una sola pieza, y no cuenta con elementos auxiliares, ofrece total seguridad para los más pequeños. Es lavable incluso en el lavavajillas», indican.
Su precio es de 3.95 euros por unidad (o un pack de 5 por 16,50 euros) y puedes comprarlos con esta interesante promoción de Oferplan aquí.

Porta mascarillas de plástico

Este formato de almacenamiento de la mascarilla está hecho de láminas de plástico PP respetuosas con el medio ambiente. Materiales y estándares seguros y sin olores de alta especificación para su uso sea seguro. Su tamaño y práctico diseño te permite llevarlo en bolsos y bolsillos. Es fácil de limpiar y reutilizable. Puedes comprar aquí una de las opciones y otra de ellas en la shop online de Carrefour.

Porta mascarillas personalizables

¿Quieres ponerle tu nombre? ¿Elegir tu color favorito o algún dibujo que te represente? En esta shop online puedes conseguir este porta mascarillas o estuche súper personal. Además es reutilizable, lavable y solidario. Puedes comprarlo por 4.95 euros aquí y puedes hacer una sola, no necesitas un número mínimo.

Haz tu propio porta mascarilla (do it yourself)

Más en Estilo de vida