10 compras para aprovechar las rebajas de decoración

  • Estilo de vida
  • HACE 5 meses, 5 días

Sillas, mesas, espejos, taburetes y otras ideas para redecorar cualquier espacio al mejor precio durante el verano 2020

El verano ya se ha instituido como el momento de ir de compras y buscar las gangas de las rebajas. Es importante tener en cuenta algunas reglas indispensables antes de lanzarse a por piezas y más cuando hablamos de decoración porque suben los precios de la inversión.

Si te has mudado hace poco, si te apetece dar un cambio de look a algún espacio o simplemente si necesitas un mueble nuevo es el momento de buscar en las tiendas de decoración más interesantes. Bulevar Sur ha hecho ya parte del trabajo por ti y ha encontrado 10 piezas de rebajas de decoración que van a enamorarte. ¿Preparada?

La silla que enamora a todos

Las sillas de diseño vanguardista con patas de madera y asiento de polímero en diferentes colores se han convertido en un elemento fundamental de la decoración actual. En este caso es una silla blanca que además proporciona más comodidad por el asiento acolchado en ecopiel en el mismo color (también la tienen en color gris).

Es de Banak Importa y puedes conseguirla al 50% de descuento, de 115 euros a 57.50 euros. Desde la propia marca destacan la versatilidad de esta silla con diseño de origen escandinavo. Perfecta para un comedor, cocina, estudio o dormitorio.

Un espejo setentero

Este espejo de cinco piezas de latón con acabado en dorado es original y puede aportar ese toque de personalidad a cualquier rincón de tu hogar. Pasillo, salón, comedor, dormitorio… Es de La Redoute y cuenta con un 30% de descuento, de 189 euros pasa a costar 131.99.

Una mesa auxiliar diferente

En Zara Home nos hemos cruzado con una mesa de aluminio rectangular dorada de diseño minimalista pero con muchas posibilidades para diferentes rincones de una casa. Te sorprenderá la súper rebaja que tiene, de costar 129 euros a 39.99 euros.

Un práctico taburete

Otro elemento clave del hogar es tener taburetes que necesitarás en diferentes ocasiones a lo largo del día a día. Subir a un espacio al que no llegas, una silla extra para visitas, silla para espacios pequeños, etc. Este de color turquesa de Lola Home costaba 42.95 y ahora puedes comprarlo por 28,95 euros.

Una estantería moderna

Otro de los grandes descubrimientos de estas rebajas es esta estantería de Sklum. Su rebaja es impresionante, de costar 367,25 euros a poder comprarla por 76,23. Es una práctica y elegante estantería de diseño moderno y tricolor que es perfecta para espacios como dormitorios, salones o despachos.

Un aparador vintage

La decoración actual vive un momento de mezcla de estilos en el que las piezas vintage son muy deseadas. Muchos aprovechan para actualizar muebles antiguos con técnicas como el chalk paint, pero si el DIY no es lo tuyo tendrás que encontrar este tipo de muebles. Es de La Redoute y tiene un 30% de descuento, de 479 euros a 335.

Se trata de un aparador elegante y sofisticado de pino macizo en el que guardar vajilla, cubertería o cualquier objeto que necesites almacenar. Por su color y diseño podrás colocarlo tanto en cocinas como salones.

Una súper chaise longue

¿Pensando en invertir en un gran sofá? El de tus sueños, tipo chaise longue (con arcón) con asientos deslizantes, respaldos reclinables y además incluye dos pufs del mismo tapizado. Aprovecha las rebajas y elige uno de un color neutro y que combine con todo tipo de tonos y estilos, el gris es perfecto. La rebaja es muy interesante, del 60 %, de costar 2498 euros a solo 999 euros en Banak Importa.

Una silla con personalidad

El modelo de silla de las patas de madera se reinventa con un tapizado patchwork súper atrevido. Es de Casa Viva, antes costaba 149,95 y ahora 99.99 euros.

Una mesita de noche única

Esta mesita de noche mantiene una estética vintage tradicional con líneas rectas, lleva la tapa superior de cristal espejado biselado, las patas son rectilíneas y los frontales de los cajones van decorados con una greca decorativa formando un mosaico con piezas rectangulares de espejo incrustadas. Es de Lola Home y su precio ha pasado de 190 a 130 euros.

Una alfombra de yute

Las alfombras de yute siempre son tendencia por eso si tienes el espacio perfecto para ella y quieres ese aire rústico, no lo dudes. La hemos encontrado con una interesante rebaja del 70 % en Sklum. De costar 172 a 51 euros. Es una alfombra de yute natural trenzado por artesanos, una pieza sostenible que aportará calidez a cualquier estancia.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida