Regalos de moda para el día de la madre

Que no te pille de nuevo con las flores de última hora, te proponemos ideas para todos los precios y gustos

El día de la madre acecha de nuevo en el calendario y no quieres que, como el año pasado, tengas que recurrir otra vez a los bombones o las flores de última hora. Lo importante es el detalle, acordarse, llamar o ir a ver a las madres, es verdad, pero si le preparas una sorpresa o llegas con algo que no espera seguro que lo agradecerá.

Desde Bulevar Sur os proponemos regalos de todo tipo y precios para acertar con cualquier tipo de madre:

Menos de 25 euros

Portada libro La Templanza de María Dueñas

La templanza, el nuevo libro de María Dueñas, la autora del best seller El tiempo entre costuras. «Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó. De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión».

Menos de 50 €

Un bañador a la última. Los bañadores ya no son cosa de mujeres de edad avanzada o embarazadas, ahora son el último grito en moda de baño. Un bañador con aire retro, buena sujeción para el pecho y un color pastel de la temporada puede ser un precioso detalle para tu madre. Incluso le puede venir bien si decides regalarle también la siguiente opción que proponemos también por menos de 50 euros. Un baño termal con aromaterapia y masaje relajante ¿A quién no le gusta tener una tarde para sí mismo? Nada como un buen spa y un masaje para conseguirlo. Este plan de mimos y relax no puede fallar. En Sevilla, por ejemplo, puedes hacerle una tarjeta de regalo en Aire.

Bañador Asos y Spa Aire en Sevilla

Menos de 100

Pulsera de Aristocrazy de oro rosa para día de la madre

Pulsera Aristocrazy. Una fina joya a la moda. El oro rosa es el color del momento en pendientes, relojes, pulseras y anillos. Seguro que esta opción que os proponemos de la joven firma Aristocrazy, de Suárez, que se puede llevar con otras pulseras o en solitario, es un acierto. También puedes repasar el resto de modelos para encontrar el que más se ajuste al estilo de tu madre.

Otra idea es apostar por un día de cultura en familia. Recuerda los cantantes, artistas o actores favoritos de tu madre y si hay conciertos, exposiciones u obras de teatro en tu ciudad o alguna cercana ya tienes el regalo perfecto. Seguro que una noche juntos disfrutando de la música, el arte o la interpretación será más especial que cualquier regalo material. En Sevilla en mayo llega el divertido e irreverente cabaret The Hole 2 (Teatro Lope de Vega) y el Ballet Flamenco de Andalucía (Teatro Central). En cuanto a música, si es fan de la canción de autor, Joan Manuel Serrat el día 7 de mayo en la capital. Otra opción, si es de las amantes del arte sería visitar en Málaga el nuevo centro Pompidou.

Centro Pompidou en Málaga. Reuters

Más en Estilo de vida