ABC te ofrece las maxibufandas de Lola Black para colorear los días fríos

La primera entrega, el modelo «Rose», estará disponible este domingo día 20 por tan solo 5,95 euros

Aunque aún no lo parezca, el otoño se ha instalado en la ciudad y la previsión avanza la llegada de días más fríos para los que ABC te prepara con una nueva colección de maxibufandas de la marca Lola Black, que darán un toque sofisticado y colorido a tus looks, además de ser las aliadas perfectas para combatir a las bajas temperaturas.

La colección consta de seis bufandas de gran tamaño que se podrán conseguir cada sábado por solo 5,95 euros, excepto la primera entrega, el modelo «Rose», que estará disponible este domingo 20 en los puntos de venta habituales con ABC. Se trata de un diseño en un rosa suave que dará un toque original y elegante a muchos de tus outfits.

rose-bufanda

Todos los modelos tienen 180 centímetros de largo por 80 de ancho y están confeccionados con cuidados tejidos que le aportan gran suavidad, proporcionando un tacto agradable, ligero y cómodo que, además, confiere el calor que necesitamos estos días. Un complemento perfecto y actual para que el frío no sea sinónimo de pérdida de estilo.

Variedad de colores

La firma Lola Black garantiza la exclusividad y originalidad de los diseños, creados para seguir las últimas tendencias. Por tanto, tendrás en tu armario una colección versátil y colorida que se adapta a cualquier estilo.

grafito-bufanda

Tras la primera entrega llega el turno del modelo «Grafito», una bufanda XXL que se adapta a hombres y mujeres gracias a su tono, y que se podrá conseguir el sábado 26. Así mismo, el día 2 de noviembre llegará el modelo «Vainilla», también de color neutro que combina con todo tipo de prendas, desde aquellas más sencillas hasta las más sofisticadas.

vanilla-bufanda

Los sucesivos sábados 9, 16 y 23 de noviembre la paleta de colores se expande en las maxibufandas, llegando los modelos «Ambar», en un tono mostaza muy actual y de tendencia; «Atlantic», en color azul azafata que da juego con cualquier outfit; y «Borgoña», un modelo en color tinto que dará ese punto atrevido y contemporáneo tan buscado en los estilismos.

 

ambar-bufanda atlantico-bufanda
burdeos-bufanda

Y es que estas maxibufandas son todo un acierto ya que, dependiendo de la forma en la que te la pongas, puedes crear un look totalmente diferente. Enrollada al cuello, superpuesta por los hombros o anudada, las posibilidades son casi infinitas. Además, para lograr ese toque urbanita y casual, nada mejor que utilizarla en modo poncho, como prenda de abrigo y ajustada por un cinturón de cuero. El toque perfecto para complementar cualquier look en los días más gélidos.

Más en Moda