Ágatha Ruiz de la Prada y su hija protagonizan la portada de «Surrealista, moda flamenca»

  • Moda
  • HACE 1 año, 8 meses

Ágatha y Cósima se ponen el traje de flamenca para conmemorar el 25 aniversario de SIMOF en esta publicación

agatha-portada-surrealista

Ágatha Ruíz de la Prada y Cósima se visten de flamenca para protagonizar la portada del nuevo número de la revista «Surrealista, moda flamenca». En el número 9 (por un precio de 5 €) encontraréis una entrevista en profundidad con la diseñadora y su hija que lucen diseños de la firma Miabril de lunares negros sobre fondo rojo y rosa.

Espectaculares editoriales de moda flamenca de inspiración, el sorteo de un traje de Loli Vera y también regalan con la revista un patrón exclusivo para confeccionar una manga de traje de flamenca.

Celebran el 25 aniversario de SIMOF, aportan prácticos ejemplos para llevar la pasarela de flamenca hasta el real en su sección «De SIMOF a la calle»  y cuentan con las principales influencers del momento.

También encontrarás toda la información sobre el libro «Flamenca» de Raquel Revuelta y las nuevas tendencias de moda flamenca que proponen los diseñadores de SIMOF en 2019. Todo esto y mucho más…

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un hombre abstemio de Lugo dio positivo en un control de alcoholemia. Desde Tráfico explican que el exceso de gel e… https://t.co/8OPn7YudUb - 13 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda