BGG Couture, un desfile de invitadas elegantes junto al Guadalquivir

La joven diseñadora sevillana sigue dando pasos con su marca al presentar su colección «Serenity» para esta temporada

GALERÍA

Durante la noche del pasado 9 de junio la joven diseñadora sevillana Belén González mostró ante amigos, clientas e invitados su nueva colección de primavera-verano en solitario. Es el segundo desfile, comenzó dentro de Code 41, que realiza desde que creó BGG Couture, la gran apuesta para seguir su sueño de vivir de la moda y el diseño.

Para los que no sabían nada de qué verían sobre la agradable pasarela al aire libre de una noche de final de primavera, los delicados macarons con los que se les recibía eran toda una declaración de intenciones. Estos dulces franceses, de colores empolvados y con varias texturas cuando lo comes, son una bonita metáfora de la colección que BGG Couture presentó. Lo que veríamos sería algo delicado, sofisticado, ya podía imaginar a esas mujeres que inspiran a Belén…

En «Serenity» continúa trabajando para que se la reconozca en el sector por defender una línea elegante y urbana, sin estridencias y con detalles que marcan la diferencia. Encandilaron la feminidad de los trajes de chaqueta y pantalón, que bien podrían ser un look de invitada para una boda de mañana con una pamela o tocado de impresión o un conjunto de «working girl» si añadimos una camisa.

Cada una de las salidas parecía una opción ideal para la temporada de bodas, bautizos y comuniones en la que estamos inmersos. Las invitadas que adoren los tonos pastel que propone (rosa cuarzo, azul serenidad, amarillo, estampados florales suaves…) encontrarán vestidos midi y tobilleros que definen las líneas del cuerpo de la mujer, que destapan las espaldas, que añaden bolsillos, que busca en las flores un toque romántico, que juega con lazos…

GALERÍA

También pudimos ver en esa agradable velada junto al río con un gintonic en la mano, la colección de complementos que BGG ha diseñado junto a El Aenor para esta colección en concreto, una serie de tiaras o coronitas que completaron el estilismo ideado por Belén, que optó por un calzado en tonos maquillaje de Marypaz para las modelos.

Las imágenes del desfile, así como el resto de shootings de la marca desde su nacimiento, son de Lola y su fotomatón que nos ha permitido colarnos también en el backstage de este evento de moda que conquistó la noche sevillana. Marieta Nogueras fue la encargada de maquillaje y peluquería y las modelos son de Sevilla de Moda.

Ya se puede comprar cualquiera de los diseños que desfilaron en Puerto de Cuba (sus precios van desde los 200 a los 350 euros) en su tienda online o pasar por su estudio -donde trabaja también a medida e incluso puedes hacer modificaciones de algún modelo- con cita previa en la calle Galera nº 6 (Sevilla).

Más en Moda