Bulevar Sur sortea entradas VIP para Code 41 y un curso de estilismo o personal shopper

  • Moda
  • HACE 3 años, 1 mes

Del 21 al 23 de febrero se celebra la pasarela en el hotel NH Collection de Sevilla

Code 41 edición febrero de 2017

Bulevar Sur, como medio oficial la pasarela Code 41 Trending Day, sortea de nuevo dos entradas dobles VIP para todos los desfiles de la pasarela que se celebra del 21 al 23 de febrero en el hotel NH Collection de Sevilla.

Los dos afortunados que las consigan, además, tendrán acceso al kissing room y estarán invitados a una exclusiva cata de vino Ribera del Duero DO y al evento inaugural de la pasarela Code 41 Trending Day al que acudirán diseñadores, alumnos, patrocinadores y organizadores de Code 41. Ambos eventos tendrán lugar en la Fundación Valentín de Madariaga el lunes 20 a partir de las 19,30 horas.

También sorteamos entre los participantes una plaza de formación para un curso de experto en la escuela Sevilla de Moda. Se puede elegir entre el de Estilismo o Asesoría de Imagen y Personal Shopper para el curso que comienza en septiembre de 2017. Cualquier amante de la moda estará encantado de poder formarse con profesores y profesionales del sector.

Si quieres participar, pincha aquí y completa el formulario con tus datos. ¡Suerte a todos! Tenéis hasta el viernes 17 a las 14 horas para intentarlo.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda