Chicback, el invento español con el que te dará igual que se te vea el sujetador cuando llevas escote en la espalda

  • Moda
  • HACE 2 meses, 12 días
chicback-espalda-sujetador-p

Caras conocidas de la televisión están detrás de esta marca que soluciona el problema de muchas mujeres cuando quieren llevar espaldas escotadas

Volvemos a hablar de uno de los problemas que más preocupan a las mujeres. ¿Cómo llevar escotes sin que se vea el sujetador? Pese a tener diferentes opciones disponibles en el mercado, no todas las mujeres (por tener diferentes tallas o sensaciones de poca sujeción que no les gustan) pueden llevar los sujetadores de tipo pegatina, los que son solo copas adhesivas, etc. ¡Qué pueden hacer ellas? ChicBack parece una solución muy sencilla.

Ellos mismos se presentan. «El sujetador ChicBack es único en el mundo, ya que combina la copa con diferentes accesorios de diseño para tu espalda. Uno para cada momento del día o de la noche, uno para cada estilo de mujer: urban, romántica, sexy, rockera, elegante, casual, glamurosa, punk…».

Eso quiere decir que la parte delantera es la de un sujetador normal, pero por detrás cuenta con un accesorio tipo joya (nada de las tiras habituales) que puedes elegir teniendo en cuenta el vestido o look que llevarás.

Hay diseños de ChicBack muy variados tiras intercambiables con diseños de diferentes tipos de cadenas, encajes, tiras con detalles de brillo o tachuelas, una tira con forma de hoja plateada y hasta un recuerdo a Marilyn Monroe.

Los precios de los ChicBack van desde los 17,90 euros y los de los sujetadores para poder engancharlos son 16,90 euros (los tienen en negro, blanco y nude).

Esta marca española, que cuenta con la patente en nuestro país y en gran parte del extranjero, nació en 2017. Uno de sus puntos positivos, además de la ingeniosa forma de salvar un «problema» con estilo, es que apuesta por la inclusión social y laboral al colaborar con la Fundación Juan XXIII Roncalli, cuya labor es la integración de personas con discapacidad. Tras ChicBack se encuentran algunas caras conocidas como la televisiva Makoke, la actriz Mónica Estarreado junto a Natalia Martínez, Judith Ateinza y Antonio Hidalgo Hernández.

chicback-2019

Es Makoke precisamente la que nos enseña todos los momentos en los que se puede llevar Chicback. Desde un día de cualquiera con un look informal, hasta con el traje de flamenca o en una fiesta de alfombra roja. Pero también se las vemos a la otra socia, Mónica Estarreado, habitualmente y a la hija de Makoke, Anita Matamoros. Incluso otras influencers y celebrities como Carmen Lomana y Laura Sánchez se han rendido a la comodidad de llevar un sujetador visible con el escote, pero realmente bonito.

Foto principal: @_anitamatamoros

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda