Zara lanza colección de lencería y estos son nuestros fichajes preferidos

Ropa interior, pijamas y ropa para estar por casa que sigue las tendencias y se adapta a las necesidades de las fans de la firma estrella de Inditex

Desde Zara se han propuesto darnos un otoño lleno de novedades. Ahora no solo tenemos los carros de la compra más fashion de todo el mercado, la marca española low cost más famosa se cuela también en el cajón de nuestra ropa interior. Zara lanza su colección de lencería para conquistarnos.

Cada tendencia, cada tejido y prenda están más que estudiados para adaptarse a las necesidades de la mujer del s. XXI y de la nueva normalidad durante la pandemia del Covid-19. Más tiempo en casa, más comodidad sin renunciar a vernos guapas y favorecidas.

Una inspiradora sesión de fotos de Annemarieke Van Drimmelen ha sido la forma de presentarnos esta novedad de la lencería de Zara. «The Female Gaze» es una colección de moda íntima femenina, delicada y cómoda. ¿Quieres conocerla? Este es nuestro análisis de tendencias y propuestas más interesantes.

Sujetadores de tendencia

Sujetadores de la colección de lencería de Zara

Zara no iba a decepcionarnos en lo que a tendencias de lencería se refiere con su primera colección. En ella recoge algunos de los tipos de sujetadores más deseados en 2020/2021. Seguro que estás viendo por todas partes los sujetadores de triángulo, los bralettes, los sujetadores sin aros o sin relleno (más cómodos). Y también con diseños (como este de cuello halter en el centro del collage) que permiten que la prenda salga del interior al exterior en tus looks. Un truco: llévalo bajo una americana o una camisa con varios botones desabrochados.

Pijamas y batas

Pijamas de Zara

Una de las claves de esta colección de lencería de Zara es la apuesta por las prendas de seda. ¿Quién se resiste a un bonito pijama de seda de corte masculino? Cómodo con camisa abotonada y pantalón ancho. Pero también tiene batas (que complementan vestidos u otros conjuntos) y conjuntos de top y pantalón largo de seda y encaje.

Fajas y body shaping

Fajas de la nueva colección de lencería de Zara

Es una de nuestras grandes necesidades. ¿Quién no ha oído hablar de las fajas Spanx que adoran las celebrities? Si buscas una opción más económica ahora Zara te lo pone más fácil. Estas prendas interiores, de su línea shape, esculpen nuestra figura cuando tenemos un evento especial o incluso en nuestro día a día si queremos vernos más estilizadas. Fajas de tipo pantalón, body, vestido, etc en color carne o negro. También cuentan con braguitas de tiro alto del mismo tejido que se adapta al cuerpo.

Vestidos y conjuntos lenceros

Colección de lencería de Zara
Vestido lencero largo de Zara. Ideal para novias.

Prepárate para enamorarte de este apartado. Zara echa el resto con vestidos lenceros tanto cortos como largos o en body de seda, con espaldas cruzadas, aplicaciones de encaje y colores muy apetecibles como el blanco, el gris topo o el negro. También cuentan con conjuntos de top de tirantes y pantalón corto, ideal para usar como pijama.

Vestido lencero de Zara

Complementos y extras

Colección de lencería de Zara

Y no contentos con colmar todas nuestras necesidades para estar en casa (y algunas con las que podemos también salir como conjuntos de punto) también hay complementos como calcetines, antifaces, diademas o pañuelos. Descubre toda la colección de lencería de Zara en su shop online o en sus tiendas, no tardes porque algunas de las prendas ya se están agotando.

Más en Moda