Crazy closet

Cómo llevar las botas infinitas de moda

  • Moda
  • HACE 2 años, 6 meses

Mi look preferido es con maxijersey y vaqueros elásticos, pero puedes llevarlas con pantalones o minifalda

¡Hola a todos! Este jueves vuelvo con un nuevo look, tras las ideas para eventos navideños, toca volver a mis indispensables para el día a día y esta vez os hablo de las botas infinitas.

La simplicidad de un look invernal compuesto por maxi jersey y jeans puede cambiar por completo si añadimos nuestras botas. El invierno pasado se convirtieron en la fiel compañera de las «it girls» más internacionales, como Olivia Palermo o Miranda Kerr.

Este tipo de botas de caña muy alta son perfectas tanto para pantalones como medias (incluso las menos frioleras se atreven a llevarlas con minifalda o vestidos sin medias, dejando ver un poco la piel, desafiando a las temperaturas). Esta vez opté por combinar uno de mis jerseys favoritos con vaqueros elásticos, y por último dos complementos de los que nunca me canso: mi bolso negro favorito y gafas de sol. ¡Espero que os guste!

Botas infinitas de Crazy Closet Botas infinitas de Crazy Closet Botas infinitas de Crazy Closet Botas infinitas de Crazy Closet Botas infinitas de Crazy Closet Botas infinitas de Crazy Closet Botas infinitas de Crazy Closet Botas infinitas de Crazy Closet

Jersey: Pull&Bear
Abrigo: Mango
Jeans: Zara
Bolso: Zara
Botas: Primark
Gafas de sol: Pull&Bear

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda