¿Cómo volver al gimnasio con lo último en moda deportiva?

Si ya no quieres hacer deporte de cualquier manera en tus propósitos de año nuevo también entra un cambio de armario

Nuevo año y nueva lista de propósitos que hay que (al menos intentar) conseguir para mejorar nuestras vidas en la nueva oportunidad que nos brinda el 2017. Uno de los que suele aparecer en muchas de las listas personales es el de practicar más deporte, los gimnasios notan el incremento de inscripciones de forma significativa y seguro que las firmas de moda deportiva también lo hacen. Este sector de la moda ha desarrollado las opciones en los últimos años, además de seguir una tendencia con aires deportivos para nuestros looks casual y prêt à porter, la moda en el gym se ha convertido en un verdadero espectáculo.

Las camisetas viejas, las de propaganda, el chándal antiguo y las mallas básicas han pasado a mejor vida dando la oportunidad a nuevos tejidos, estampados impresionantes, tops, sujetadores y sudaderas enfocados a los diferentes deportes que realizas y dónde lo sueles hacer, a las necesidades de sujeción, a los diferentes estilos personales. El armario femenino (y el masculino también) necesita ahora más de un cajón para los looks deportivos: sujetador, top, camisetas, cortavientos, mallas, shorts, sudaderas, calcetines, calcetines largos, sobrecamisetas… La oferta es interesante y variada.

Mallas

mallas-modadeportiva

Para las que apuesten por unas mallas estampadas, nuestras propuestas son de colores fríos de Fabletics y de aire sideral y de largo tobillero, las de animal print en tonos grisáceos de Oysho y las de largo por debajo de la rodilla y degradadas en tonos naranjas de Adidas.

No pierdas de vista la marca Fabletics, creada por la estrella de Hollywood Kate Hudson, porque tiene modelos a la última, de buena calidad y con precios geniales. Además hacen ofertas habitualmente que la convierten en low cost. «Existían multitud de marcas premium pero ninguna ofrecía prendas de calidad con un diseño novedoso e inspirado en las últimas tendencias a un precio asequible. Una combinación de estos tres factores permitió el lanzamiento de Fabletics en el año 2013», explican en su página web. Será más difícil que alguna compañera de tu clase de body pump o zumba coincida con las mismas mallas o prendas que tú llevas (sabemos que las opciones de Decathlon, Zara, Oysho, Lefties, etc tienen esa posibilidad muy alta. Así es como se marca tendencia, apostando por nuevas marcas y buscando por Internet.

Sujetador deportivo

sujetadores-deportivos

Es una de las prendas más importantes para una mujer que practica deportes. La sujeción del pecho es primordial para evitar dolores y molestias que impidan que realices la actividad con libertad y sin riesgo alguno. Existen en el mercado sujetadores para todo tipo de pechos, según este querrás una sujeción baja, media o alta, y también con diseños atractivos que los convierten en tops a la última que querrás enseñar.

El sujetador deportivo Ellie de Fabletics (en este caso en naranja) tiene una amplia paleta cromática a tu disposición. Se trata de un sujetador de sujeción media, indicado para actividades como boxeo, zumba o spinning con un diseño original y con tela transpirable.

El top negro de la espalda con multitiras de H&M es la opción perfecta para una chica con poco pecho, la sujeción es baja, pero el estilo es muy interesante. Perfecto para llevarlo con camisetas de sisas muy amplias, con espaldas descubiertas… O incluso llevarlo como top simplemente sin necesidad de sobreponer otra prenda.

El azul de la imagen es de Oysho y tiene copas además de una sujeción alta, perfecto para chicas con mucho pecho que quieran controlar y sujetar al máximo. Este tipo de necesidades hace creer que será un sujetador menos atractivo, pero este además de un color cobalto muy interesante tiene una espalda de tipo nadadora en otro color. Deportivo, práctico y bonito.

Camisetas y sudaderas

camisetas-sudaderas-deportivas

La chaqueta de lunaritos de Adidas forma parte la colección HU diseñada en colaboración con el artista Pharrell Williams y que rinde homenaje a la experiencia humana. Esta chaqueta para mujer presenta un estampado triangular que simboliza las conexiones humanas. Las mangas de murciélago lucen las tres bandas y la inscripción Raza humana en caracteres japoneses.

Además de Fabletics, otro de los grandes descubrimientos es la línea deportiva de la firma de baño sevillana Cocada. Nos hemos enamorado de esta camiseta blanca de rejilla con mangas a juego con las mallas. Los estampados son muy interesantes y los encontrarás también en otras prendas como chaquetas. Otra de las prendas indispensables es la sudadera. Nuestra propuesta es una muy fashion, un diseño de la colección Ivy Park de Beyoncé con manga larga y letras metalizadas, corte cropped y capucha. Seguro que puedes llevarla al gimnasio, pero también en otras ocasiones informales.

Más en Moda